ZaragozaBarcelonaMadridOfertas trabajoSevillaValencia

Getir ofrece trabajo indefinido para riders en Sevilla

La empresa es reconocida en el mercado por lo rápido que es su servicio de delivery

La empresa que ofrece entregas rápidas de compras de supermercado, Getir, ofrece contratos indefinidos de trabajo para riders en Sevilla. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden conocer los detalles para postularse en este post.

La compañía turca se instaló recientemente en Andalucía y tomó a Sevilla como su primer punto de funcionamiento dentro de la Comunidad Autónoma. Al llegar a España en septiembre pasado comenzaron a prestar servicios en Madrid y Barcelona y han ido inaugurando sus supermercados online en Valencia y Zaragoza.

Plazas disponibles en Getir Sevilla

La empresa Getir es reconocida en el mercado por lo rápido que es su servicio de delivery, en un máximo de 10 minutos. Funcionan con un supermercado online donde los clientes pueden hacer todas sus compras, ya tiene 5 en diferentes lugares de Sevilla.

Al revisar la oferta de empleo anunciada por la empresa se puede notar que buscan distintos perfiles, en los que destaca el de repartidor en moto o bicicleta. Para ocupar uno de estos puestos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Carnet de conducir coche o motocicleta con un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • Tener una experiencia de al menos 6 meses manejando motocicleta o bicicleta.
  • No se requiere tener experiencia previa como repartidor.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer habilidades para el manejo de GPS y conocer la ciudad.

Hunab Moreno, director general de Getir en España, aseguró que los repartidores de la empresa cuentan con óptimas condiciones laborales, pero no reveló el sueldo. Agregó que cuentan con contrato indefinido y tienen la opción de cumplir con una jornada laboral a tiempo completo o parcial.

Entre los demás beneficios que ofrecen está la motocicleta eléctrica o e-bike para trabajar, la ropa de trabajo y la protección necesaria para andar en el vehículo. Además, de 30 días de vacaciones al año, descuentos en compras, así como una zona de descanso con cocina y otros servicios básicos.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Si eres una de las personas interesadas en trabajar en Getir para ser repartidor en Sevilla puedes pinchar aquí y enviar tu postulación. Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de una empresa con un alto crecimiento en Europa.

También te puede interesar