Islas Baleares

Globalia abre bolsa de empleo para personal de rampa

Lo primero es participar y aprobar el curso de formación gratuito

La corporación Globalia anunció la convocatoria para una bolsa de empleo con el objetivo de captar personal de rampa. Las personas interesadas en trabajar en los aeropuertos de esta compañía dedicada al turismo pueden  saber cómo postularse al leer las siguientes líneas de este post.

El proceso de selección del personal fue abierto por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). Los interesados deberán primero superar un curso de formación que se imparte de manera gratuita y después es que pasan a integrar la bolsa de trabajo.

Los candidatos que superen el curso se irán contratando poco a poco, todo en función de las necesidades de la empresa. La información fue publicada en el sitio web del SOIB.

Requisitos para ingresar a la bolsa de empleo de Globalia

Lo primero es participar y aprobar el curso de formación gratuito que da la corporación Globalia a todos los aspirantes. Una vez superado este primer paso es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener carnet de conducir.
  • Contar con un vehículo propio.
  • Tener interés por trabajar en jornada variable y parcial.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, ya sean por las mañanas, tardes o noches.

El resto de los recaudos que puedan llegar a solicitar son dados a conocer durante el curso de formación previa que se dicta a todos los candidatos. El 15 de mayo vence el plazo para poder postularse a esta bolsa de empleo para personal de rampa de Globalia.

Recordemos que Globalia es una corporación española, catalogada como la número 1 en el sector turístico del país. Agrupan compañías aéreas, cadenas hoteleras y agencias de viajes, todos bajo la propiedad de Juan José Hidalgo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en integrar la bolsa de empleo para personal de rampa de Globalia pueden pinchar aquí para conocer más detalles. Es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en el sector económico con mayor poder en el país, como lo es el turismo.

También te puede interesar