Málaga

Google busca trabajadores para centro de ciberseguridad

Es necesario un alto dominio del inglés, tanto escrito como hablado

La construcción del nuevo centro de ciberseguridad de Google en Málaga no se detiene y de inmediato comienzan a seleccionar de nuevo personal. Las profesionales tecnológicos que viven en esta región tienen una gran oportunidad para ingresar al gigante de los buscadores a nivel mundial.

La compañía de origen estadounidense trabaja de la mano con Virustotal, una firma malagueña que adquirieron en el año 2012. Desde allí han realizado varios procesos de selección de personal.

El nuevo centro de ciberseguridad de Google estará situado en el Paseo de la Farola, para ser exactos. Se estima que su puesta en funcionamiento sea en el año 2023.

Plazas disponibles en sede de Google en Málaga

En el portal de empleo de Google ya están disponibles las primeras plazas de trabajo para ser ocupadas en Málaga. Como se trata de una empresa con presencia en muchos países deberás usar el filtro para ubicar la región que te interesa, en este caso España.

Al encontrar el listado podrás ver que destacan las siguientes vacantes:

  • Ingenieros de software.
  • Diseñadores especializados en la experiencia del usuario.
  • Directores técnicos de programación con vinculación en Google Cloud.
  • Directores técnicos de programación especializados en ciberseguridad.
  • Android Partner Enablement Manager.

Los candidatos deberán presentar sus certificados académicos en el área, con la respectiva titulación. También es necesario un alto dominio del inglés, tanto escrito como hablado, así como la experiencia mínima de un año.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En el caso de los diseñadores será necesaria la presentación de su portafolio. Se valorará a los aspirantes que tengan una maestría u otro estudio de postgrado relacionado con el área a trabajar.

Google asegura que todas las ofertas de empleo que publican existe la posibilidad de trabajar en remoto. Todo va a depender del acuerdo que alcancen con el empleado.

Los profesionales tecnológicos que deseen trabajar en el centro de ciberseguridad de Google en Málaga pueden pinchar aquí para conocer más detalles de esta oferta de empleo. Es una gran oportunidad para los españoles que quieran ingresar a la plantilla del gigante tecnológico con mayor reconocimiento mundial.

También te puede interesar