Grupo Adecco busca 800 mozos de almacén en Valdemoro

Puede ser en jornada completa o parcial, siempre con turnos fijos en la mañana, tarde o noche

El Grupo Adecco publicó la oferta de 800 plazas de trabajo para personas que laboren en su almacén ubicado en Valdemoro. La idea de la empresa es contratar a mozos de almacén para uno de sus centros de logística más resaltantes en la Comunidad de Madrid y en este post te mostraremos cómo postularte.

El gran almacén, situado en el municipio Valdemoro, cuenta con grandes innovaciones tecnológicas dentro de su sector. Las nuevas contrataciones de personal las realizarán de forma progresiva como parte de la campaña de verano.

En principio, ofrecen un contrato temporal, estrechamente ligado con las necesidades de sus clientes y el incremento de trabajo que se presenta en el verano. No obstante, todos los trabajadores tendrán la posibilidad de continuar en la empresa.

En cuanto al horario, puede ser en jornada completa o parcial, siempre con turnos fijos en la mañana, tarde o noche. La compañía pide a sus nuevos trabajadores que tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con dos días libres a la semana de manera rotativa.

Adecco ofrece una línea de transporte gratuito para que sus trabajadores puedan acceder a su almacén. Su uso es completamente obligatorio.

Requisitos para ser mozo de almacén en el Grupo Adecco

Lo primero que exige el Grupo Adecco para contratar a cada uno de los 800 mozos de almacén que está buscando es que tenga experiencia previa, de mínimo un año, en cargos similares. Las personas que aspiran a esta oferta de empleo deben tener los siguientes conocimientos:

  • Ejecutar la carga, descarga y ubicación de los productos, así como su clasificación.
  • Hacer paletizado y empaquetar regalos.
  • Conocer sobre el reaprovisionamiento de materiales.
  • Saber resolver incidencias.
  • Poseer conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

La compañía destaca que cumplen con todos los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19. De esta manera, garantizan la seguridad de todos los trabajadores que están con ellos.

Otro de los requisitos es que residan en la Comunidad de Madrid o al norte de la provincia de Toledo. Si cumples con todos los requisitos aquí expuestos ingresa a su página web y postúlate para ser uno de sus mozos de almacén.