Grupo Industrial CL generará 200 empleos en Extremadura

Extremadura se va a ver beneficiada por un gran proyecto de expansión e inversión del Grupo Industrial CL.

Grupo Industrial CL está conformado por distintas empresas que operaban en sectores diversos como las energías renovables, embalajes de cartón, cosmética, complementos, gas natural, la industria en general y otros sectores.

Desde 2014 se constituyen como holding que gestiona negocios Start-End, es decir, que abarcan todos los procesos desde la fabricación, la comercialización y la distribución de productos.

Galvacolor en Jerez de los Caballeros con 120 puestos de trabajo y Ondupack, pendiente de iniciar su actividad en Navalmoral de la Mata, serán las localidades beneficiadas de este ambicioso proyecto.

Requisitos para emplearte en Grupo Industrial CL

En Grupo Industrial CL buscan gente comprometida, con espíritu transformador que colabore en equipos de distintos sectores y tenga un trato cercano y amable con su entorno y clientes.

Afán de superación, crecer como persona y laboralmente en proyectos que se amplíen paulatinamente y que personas que comprendan que juntos se llega más lejos son otras de las características requeridas en los empleados de Grupo Industrial CL.

Entra a formar parte de Grupo Industrial CL

Si deseas participar de estas oportunidades de empleo que Grupo Industrial CL tiene previstas para estas empresas en Extremadura. Puedes acceder a este enlace y en el apartado «Vamos juntos hacia el futuro» puedes dejar tu currículum pinchando en el botón correspondiente. Allí podrás darte de alta o entrar con tu cuenta de InfoJobs, si la tienes activa y de este modo enviarles tu currículum.

Ofertas de empleo de Grupo Industrial CL

Mientras esperas estas novedades de empleo de Grupo Industrial CL hay más vacantes activas de esta empresa que puedes ver en su canal de empleo en este enlace.

Allí encontrarás vacantes de Técnico de mantenimiento, mecánico de vehículos industriales, Ingeniero eléctrico, director de mantenimiento entre otros, destacando las 30 vacantes de operario de producción en Jerez de los Caballeros.