Ofertas trabajo

Grupo Tendam busca vendedores para incorporación inmediata

El sueldo ofrecido por la compañía de origen español es de 1.100 euros al mes

Exclusivamente vendedores es lo que busca el Grupo Tendam en este mes de marzo. Los nuevos trabajadores estarán en las tiendas de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret o Fifty. En las siguientes líneas te diremos cómo postularte a esta oferta de empleo.

El sueldo ofrecido por la compañía de origen español es de 1.100 euros al mes, para aquellos empleados que cumplan la jornada laboral completa de 40 horas a la semana. También hay oportunidades para cubrir un horario parcial, de 20 horas por semana, con una paga de 550 euros mensuales.

Requisitos para trabajar en las tiendas del Grupo Tendam

Los aspirantes a uno de los puestos de vendedores ofrecidos por el Grupo Tendam deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • Contar con por lo menos un año de experiencia previa dentro del sector textil.
  • Se valora el tener experiencia en la atención al cliente.
  • Residir en la misma provincia donde se encuentre la tienda a trabajar.
  • Poseer la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos por las mañanas o por las tardes.
  • Ser proactivo y tener una buena orientación hacia los clientes.

Por otro lado, entre las funciones a cumplir están todas las relacionadas con la atención al cliente, control y atención de probadores, mantenimiento de la imagen de la tienda, organización, limpieza y orden del almacén. También, deberán prestar colaboración con los cambios a realizar en los escaparates.

En el caso de las tiendas de la marca Cortefiel  se ofrecen plazas para vendedores, encargados, así como para becarios en marketing. Todas ellas son para ser ocupadas en sus establecimientos en Madrid, Granada, Murcia, Oviedo, Almería, entre otros.

En las tiendas de las marcas Springfield y Women’secret el panorama es muy similar en cuanto a vacantes. Los requisitos para trabajar son los mismos por tratarse del mismo grupo textil.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en trabajar en una de las tiendas de las diferentes marcas del Grupo Tendam pueden pinchar aquí para ingresar a su sitio web y conocer los detalles.

También te puede interesar