Grupo Tragsa lanza 167 ofertas de empleo con incorporación inmediata

Las postulaciones deben se

Este mes de agosto ingresarán al Grupo Tragsa 167 empleados, 38 para su compañía matriz Tragsa y 129 para su filial Tragsatec. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de esta empresa pueden encontrar los de cómo postularse al leer este post.

El sueldo base ofrecido por la empresa es de 16.100 euros al año, para las plazas del Grupo profesional IV. Se trata de una categoría de trabajadores que no requiere de alguna titulación académica para ocupar una plaza, ni tampoco de un ciclo formativo de grado superior.

Por otro lado, están las vacantes disponibles para los del Grupo profesional I, quienes perciben un salario de 30.000 euros al año. En esta categoría se requiere poseer un título de grado superior o medio, todo en cumplimiento de la Convención Colectiva de 2011.

Plazas disponibles en el Grupo Tragsa

La bolsa de empleo del Grupo Tragsa contiene 79 vacantes de profesionales del derecho para su filial en Tragsatec. Cada una de estas plazas son para ser ocupadas en Madrid, Murcia, Alicante, Zaragoza, León, Burgos, Sevilla, Granada, Valencia, Toledo, A Coruña, entre otros.

Al revisar en detalle el listado de ofertas de empleo de la compañía podéis ver que destacan las siguientes:

  • Titulados Superiores en Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Titulados Superiores en Ciencias del Mar.
  • Bomberos.
  • Ingenieros o Técnicos Agrícolas.
  • Titulados Medio en Diseño Industrial.
  • Titulados Superiores en Derecho.
  • Titulados en Ingeniería en la redacción de proyectos de digitalización.

Las postulaciones deben ser enviadas lo más pronto posible, debido a que la empresa requiere la incorporación inmediata de los nuevos empleados. Por lo tanto, puede que varias de ellas ya hayan cerrado la recepción de candidatos, así que os recomiendo estar muy atentos.

Publicaciones relacionadas

El proceso de selección del personal se realizará totalmente online a través de la sección de empleos del sitio web del Grupo Tragsa. Al entrar a su plataforma podrás ver cada detalle de todas las plazas disponibles, en donde se incluye la descripción del empleo, la cantidad de cupos disponibles y la fecha de vencimiento para enviar la candidatura.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen ingresar a la plantilla de Tragsa o Tragsatec pueden pinchar aquí para registrarse en su sitio web. Una vez que llenes el formulario con tus datos personales podrás enviar tu currículum y ser parte de los candidatos.

También te puede interesar