Hotel La Zambra lanza 200 ofertas de empleo en Mijas

El 50% de los nuevos trabajadores serán residentes del municipio

En el hotel la Zambra comenzó el proceso de selección 200 trabajadores para Mijas. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden conocer cómo enviar su postulación al leer todo este post.

Un aspecto muy importante a tomar en cuenta es que el 50% de los nuevos trabajadores serán residentes del municipio. La información la dio a conocer el Ayuntamiento de Mijas hace pocos días.

Esta contratación de personal es el resultado de la firma de un convenio entre el Hotel La Zambra y representantes del Ayuntamiento de Mijas. En dicho documento, la empresa se compromete a dar prioridad a los vecinos del sector en sus contrataciones.

Detalles de la selección de personal en el hotel La Zambra

Las contrataciones del nuevo personal en el hotel La Zambra se realizan a través de la empresa Este Castillo Operations SLU. Los representantes de esta compañía ya se comprometieron con el Ayuntamiento para cumplir con el convenio establecido.

Por su parte, Josele González, alcalde de Mijas, comentó que este convenio es el resultado de un trabajo que se está desarrollando desde hace más de 2 años. De esta manera buscan garantizar el acceso al trabajo para los habitantes de su municipio.

Agregó que tienen la suerte de contar con grandes profesionales entre sus habitantes, quienes serán los que cubrirán el 50% de las contrataciones. Entre los perfiles buscados por el hotel están los siguientes:

  • Managers.
  • Jefe de recepción.
  • Gobernantas.
  • Relaciones públicas.
  • Mantenimiento.
  • Camareros.
  • Director de alimentación y bebidas.

Por otro lado, el departamento de Fomento aseguró su compromiso para poner a disposición de la empresa el perfil de las personas candidatas, siempre acorde a las solicitudes realizadas.

Se tiene previsto que el hotel La Zambra inicie sus operaciones en Mijas en junio de 2022. Las personas interesadas en ser parte de su plantilla pueden enviar desde ya su currículum al correo electrónico [email protected] para estar entre los candidatos.

Pincha aquí para que conozcas los servicios ofrecidos por esta cadena de hoteles.