Islas Baleares

Hoteles Iberostar hará una jornada de selección para 600 vacantes

Se realizará el jueves 31 de marzo en las instalaciones del hotel Iberostar Club Cala Barca

La cadena de hoteles Iberostar anunció la realización de una jornada de selección de personal para ocupar 600 plazas de trabajo. Las personas interesadas en trabajar en el sector turístico pueden aprovechar esta oportunidad y en las siguientes líneas te diremos cómo participar.

La campaña de captación busca nuevos trabajadores para cumplir funciones en sus 17 hoteles de las Islas Baleares, ubicados en Ibiza y Mallorca.

La jornada de selección de personal se realizará el jueves 31 de marzo en las instalaciones del hotel Iberostar Club Cala Barca, en Mallorca.

Detalles de la jornada de selección de personal en Iberostar

El personal de Recursos Humanos de la cadena hotelera Iberostar decidió repetir la jornada de captación de personal después del éxito obtenido en las realizadas a principios de marzo llamadas Job Days.

En aquella oportunidad las jornadas se realizaron en colaboración con el Servicio de Ocupación de Islas Baleares (SOIB), la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares (EHIB), la UIB, así como de Palma Activa.

Se trata de una actividad en donde los interesados en postularse podrán conocer de primera mano los detalles de las vacantes disponibles en las siguientes áreas:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Cocina.
  • Bares.
  • Restaurantes.
  • Recepción.
  • Animación.
  • Pisos en sus diferentes rangos.

La jornada también servirá para ofrecer toda la información relacionada con las oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo que ofrece la compañía. Además, los interesados podrán aclarar sus dudas con los responsables de cada área de trabajo.

En definitiva, el sector turístico en toda España se prepara desde ya para la temporada de verano. Recordemos que se trata de la época del año con mayor movilidad de turistas en todo el territorio español, con viajeros nacionales e internacionales.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de captación de personal que realizará Iberostar Hotels & Resorts pueden pinchar aquí para ingresar a su sitio web. Allí podrán ver más detalles de la actividad así como todas las ofertas de empleo que tienen disponibles.

También te puede interesar