Iberia busca tripulantes de cabina sin experiencia

Las candidaturas serán recibidas hasta el martes 5 de octubre

La compañía aérea Iberia Express anunció la oferta de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros, van a contratar personal que no tenga experiencia. Los interesados pueden conocer cómo ser uno de los candidatos al leer este post.

La oferta de trabajo de la empresa con sede en Barajas, Madrid, destaca por buscar personal sin experiencia previa. Además, las contrataciones se harán sin importar que tengan o no el certificado TCP.

Recordemos que desde el 2020 la actividad aérea había estado mermada por la pandemia. Pero este año avanzaron las jornadas de vacunación y se está reactivando el sector, lo cual se traduce en oportunidades de trabajo.

Requisitos para ser tripulante de cabina en Iberia

Iberia Express es parte de la multinacional International Airlines Group (IAG) y para su nuevo personal exigen los siguientes recaudos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros.
  • Poseer título de bachillerato o su equivalente.
  • Contar con un alto nivel de español e inglés. Se valorará que hable otros idiomas, como el francés, portugués, árabe o chino.
  • Tener disponibilidad geográfica para ir a Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y  Las Palmas de Gran Canaria.

Además, todos  los aspirantes deberán presentar su DNI, NIE o pasaporte vigente, según sea el caso. La compañía destaca que busca personas comprometidas, con mucho entusiasmo y sobre todo proactivas en la atención a los clientes.

La sede principal de Iberia está situada en Barajas, Madrid. Sin embargo, debido a la alta cantidad de personas que asisten a este tipo de convocatorias, la selección se va a realizar en el salón de alguna cadena hotelera. 

Las candidaturas serán recibidas hasta el martes 5 de octubre a través del portal de empleos de su sitio web. Para poder dejar tu currículum es necesario registrarse, para así obtener tu usuario y contraseña.

Las personas interesadas en ser uno de los nuevos tripulantes de cabina de Iberia Express pueden pinchar aquí para así ingresar al proceso de selección. La empresa se comunicará vía telefónica o por correo electrónico con los seleccionados para pasar a la entrevista, así que atentos.