GeronaBarcelonaMadrid

Iberia contrata tripulantes de cabina sin experiencia

También anunció la búsqueda de personas para cubrir plazas de Agente administrativo y Agente de servicios

La reconocida empresa aérea Iberia anuncia la contratación de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), no importa que no tengan experiencia previa en el área. Los interesados en enviar su candidatura para esta oferta de empleo pueden conocer los detalles en este post.

La compañía se prepara para la temporada de la Semana Santa y por eso organiza esta jornada de selección de personal para el 19 de abril. Los postulados pueden llevar su certificado de TCP, pero si aún no lo tienen igual pueden participar.

Requisitos para ser tripulante de cabina en Iberia

La multinacional española Iberia establece unos requisitos generales para contratar a sus tripulantes de cabina de pasajeros, estos son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una altura mínima de 165 centímetros.
  • Alto dominio de los idiomas inglés y español.
  • Se valora el dominio de otros idiomas.
  • Presentar su título de bachiller o uno equivalente.
  • Tener en rigor su DNI, pasaporte, permiso de trabajo y el certificado de TCP.
  • No haber presentado alguna solicitud de empleo en la compañía el último año.

Las personas que cumplan con el perfil solicitado y los recaudos exigidos pueden enviar su currículum para que sea evaluado por el personal de Recursos Humanos.

Otras vacantes disponibles en Iberia

La compañía aérea Iberia, también anunció la búsqueda de personas para cubrir plazas de Agente administrativo y Agente de servicios. Entre sus funciones está el hacer la facturación, así como trabajar en el embarque, en incidencias, en el despacho de vuelos y en la atención al cliente.

Las plazas son para ser ocupadas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Gerona, Ibiza y Reus. Otra gran oportunidad laboral dentro de compañía aérea española con mayor reconocimiento internacional.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en enviar su currículum a Iberia pueden pinchar aquí para ingresar a su portal web. Solo deberán llenar un breve formulario para así adjuntar tu currículum, desde ese momento estarás entre los candidatos.

También te puede interesar