Ikea busca personal para dos nuevos puntos de recogida

La idea es que los clientes de Ikea tengan un espacio para pasar recogiendo sus compras online

En Ikea continúan con su crecimiento y eso se evidencia con la inauguración de dos nuevos puntos de entrega y recogida en Madrid y Barcelona. Para que comiencen el funcionamiento de estos dos nuevos locales necesitan contratar más personal. Si vives en una de estas ciudades y quieres enviar tu candidatura te invito a leer todo el post.

Los también conocidos como pick up points  estarán exactamente en el centro de la capital de España, en la calle Núñez Balboa para ser precisos. Mientras que en Barcelona se sitúa en la calle Travessera de Gracia, en el número 12.

La idea es que los clientes de Ikea tengan un espacio para pasar recogiendo sus compras online. También será usado para entregar mercancía que sea adquirida en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona. Con estos dos nuevos Click & Collect son 20 los locales que prestan este tipo de servicio.

Este servicio de entrega y recogida que ofrece la cadena de tiendas de muebles y decoración a bajo costo es gratuito para compras superiores a 50 euros. Quienes hagan una compra menor deberán pagar 5 euros por el servicio.

Vacantes disponibles en Ikea para el Verano

En Ikea hay plazas para ser ocupadas este mismo verano, la compañía de origen sueco ofrece múltiples ofertas de empleo, entre ellas podrás encontrar:

  • Gestión de mercancía y preparación de pedidos.
  • Colaborador para la cocina.
  • Colaborador en restaurante.
  • Montador de pre ensamblaje Fulfilment.
  • Asesor de decoración Home Service Point.
  • Jefe de departamento de cocina del restaurante.
  • Asesor de decoración y venta.

La empresa ofrece un sueldo de 1240 euros al mes para quienes firmen contrato de horario completo, 40 horas a la semana. El salario está establecido en el Convenio Colectivo de los Grandes Almacenes establecido para el período 2021-2022.

Para optar al puesto de cajero o vendedor los requisitos son mínimos, deberán tener el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o algún estudio equivalente. También se requiere que residas en la misma provincia donde se asumirá el trabajo y que tengas disponibilidad para asumir horarios rotativos.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Ikea.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Ikea pueden pinchar aquí para comenzar su postulación en línea. El sitio web permite filtrar el listado de ofertas de empleo por puesto de trabajo, provincia, tiempo de jornada a cumplir o área a trabajar.