Ikea lanza nuevas ofertas de empleo en dos nuevas tiendas en Madrid

La firma sueca tendrá presencia en los municipios Las Rozas de Madrid y Torrejón de Ardoz en las próximas semanas

Ikea continúa su plan de expansión con dos nuevas tiendas en Madrid, lo cual se traduce en nuevos puestos de trabajo para los habitantes de esta ciudad. Recientemente la compañía abrió su primera tienda en México y piensan seguir creciendo. Los interesados en trabajar en Ikea pueden encontrar todos los datos necesarios en este post.

La firma sueca tendrá presencia en los municipios Las Rozas de Madrid y Torrejón de Ardoz en las próximas semanas, de esta manera llegará a tener 6 tiendas en la Comunidad de Madrid. Los cuatro establecimientos que ya tiene en funcionamiento son los de San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas, Alcorcón y en la calle Goya del centro de Madrid.

TRABAJAR EN IKEA

El primero en abrir será el de Las Rozas, dicho establecimiento contará con 2.000 metros cuadrados, aproximadamente. Será pequeño en comparación a sus otras tiendas que alcanzan los 30.000 metros cuadrados. Para su funcionamiento necesitarán 50 trabajadores en diferentes áreas.

Más adelante será la inauguración del nuevo establecimiento de Ikea en Torrejón de Ardoz, el cual contará con un espacio entre los 10.000 y 15.000 metros cuadrados. Las cantidad de empleados que contratarán aún no se ha especificado. Sin embargo, se pudo conocer que para poner estas dos nuevas tiendas en funcionamiento necesitarán alrededor de un centenar de empleados.

Puestos de trabajo disponibles en Ikea

La cadena de tiendas de artículos para el hogar, Ikea, va a requerir todos los empleados necesarios para poner en funcionamiento sus dos nuevas tiendas, entre ellos están: vendedores, cajeros, mozos de almacén, dependientes, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Las ofertas de empleo para estos nuevos establecimientos que se inaugurarán en Madrid en pocas semanas aún no están disponibles en su página web. No obstante, debéis estar atentos porque en los próximos días se estarán publicando.