Ikea oferta 30 empleos para su hub digital en Madrid

El hub digital de Ikea en la capital española estará encargado de equipos de productos, datos e ingeniería

La empresa Ikea (información para enviar currículum) apuesta por su transformación digital y es por ello que busca 30 trabajadores para su nueva oficina en Madrid. La compañía sueca que se dedica a la fabricación de muebles estima que generará más de 100 empleos en los próximos años, solo en la capital española.

Ikea escogió a España como hub digital para investigar sobre las soluciones que puedan aumentar su capacidad en el mundo digital. Madrid es una de las cuatro sedes de la transformación digital de la empresa a nivel internacional.

De esta manera, la compañía Ingka Digital Spain se suma a las extensiones digitales de Ikea. En esa área también cuentan con empresas en Ámsterdam, Bangalore y Filadelfia. No obstante, la oficina de España será la que lidere los planes y pruebas que se realicen en los Países Bajos, India y los Estados Unidos.

Ikea busca talentos del mundo digital

El hub digital de Ikea en la capital española estará encargado de equipos de productos, datos e ingeniería. Además, tendrá la labor de buscar soluciones para Ikea Business, Ikea Food y en Customer Experience.

Estas funciones hacen necesaria la búsqueda de talento relacionado con el mundo digital. La idea es que desde allí se desarrollen soluciones innovadoras para todos sus clientes.

De esta manera, la empresa sueca busca avanzar en el desarrollo de alternativas digitales y a distancia para complacer a sus clientes. Recordemos que la pandemia causada por el Covid-19 ha hecho que el comercio electrónico crezca exponencialmente.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de Ikea, solo deben ingresar a su página web y ver los puestos de trabajo disponibles. Allí podrás filtrar por área de trabajo, tipo de empleo o ubicación para así encontrar la vacante de empleo que se ajuste a tu perfil.