Almería

Ikea tiene ofertas de empleo para su tienda en Almería

El nuevo establecimiento que inaugurará es en un formato Store XS

La cadena de tiendas IKEA anunció la oferta de 200 empleos para su nuevo establecimiento en Almería. Las personas interesadas en una de estas vacantes pueden saber cómo postularse al leer este post.

La franquicia se dedica a la venta de artículos necesarios para la funcionalidad y buen diseño en el hogar. Nació en 1943 y ya tienen 25 años dentro del territorio español.

Características de la nueva tienda IKEA en Almería 

El nuevo establecimiento que inaugurará IKEA en Almería es en un formato Store XS. Es un espacio más pequeño al acostumbrado, donde se mostrará parte del catálogo de la marca.

Sin embargo, el espacio cuenta con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 7.950 son para el área comercial. Se ofrecerán todos los artículos que tiene la marca, pero solo 5.000 se podrán llevar de manera directa.

La nueva tienda de IKEA tendrá todos los servicios, como el de restauración, talleres y el resto de las características que identifican a la compañía de origen sueco.

Por otro lado, contará con un amplio espacio para el aparcamiento, con una capacidad para 314 coches. En total son más de 12 mil metros cuadrados destinados para aparcar los vehículos de sus clientes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Cómo postularse para trabajar en IKEA

La selección de personal para trabajar en la nueva tienda de IKEA se realiza en línea. Las ofertas de empleo se irán presentando de manera progresiva, una vez que se acerque la inauguración del establecimiento en Almería.

Los Interesados en ocupar una de las plazas disponibles deben ingresar al portal de empleos ubicado en el sitio web de la compañía. Allí podrán ver el listado con todas las vacantes que tengan a lo largo y ancho del territorio español.

Mira la guía para saber cómo trabajar en IKEA.

Para enviar tu candidatura para trabajar en IKEA presiona aquí y así puedes enviar tu currículum de inmediato. No dejes pasar esta oportunidad para ser parte de la plantilla de esta importante empresa de origen sueco.

También te puede interesar