Ilunion anuncia 81 ofertas de empleo para trabajar de inmediato

Las vacantes están disponibles en distintas regiones de España

La cadena de hoteles Ilunion publicó 81 ofertas de empleo para distintos puestos de trabajo con ingreso inmediato. Las vacantes están disponibles en distintas regiones de España, si te interesa enviar tu currículum debéis seguir leyendo este post porque te explicaré cómo hacerlo en las siguientes líneas.

Todos se preparan para la temporada de la Semana Santa y los hoteles Ilunion no se pueden quedar atrás. Eso hace que las contrataciones las quieran hacer con urgencia, para poder reforzar su plantilla lo antes posible.

Los sueldos que ofrece la empresa dependen de las responsabilidades que tenga cada trabajador. Por ejemplo, un operario de limpieza puede ganar 917 euros al mes, un cocinero 18.700 euros al año y un key account manager 25.900 euros anuales. Dichos datos fueron aportados por los mismos trabajadores de Ilunion.

Las ofertas de empleo están disponibles para sus hoteles en Barcelona, Cuenca, Baleares, Madrid, Zaragoza, Tarragona, Toledo y Valencia. Entre las plazas disponibles podemos encontrar los siguientes perfiles:

  • Oficial de Seguridad Electrónica.
  • Operario de lavandería (Persona con discapacidad).
  • Administrativo (Persona con discapacidad).
  • Mozo de almacén (Persona con discapacidad).
  • Personal de limpieza.
  • Oficial de Mantenimiento Industrial.

La compañía se caracteriza por cumplir con su compromiso de crear puestos de trabajos para las personas con discapacidad. Su modelo empresarial ha servido de modelo inclusivo dentro de la sociedad española.

Cómo postularse para trabajar en Ilunion

Para ser candidato a una de las ofertas de empleo de Ilunion debes acceder a su página web y buscar su sección de empleos. Con la ayuda de los filtros podrás ubicar la plaza que cuadre con tu perfil para enviar tu currículum.

Publicaciones relacionadas

Una vez seleccionada presiona el botón negro que dice Inscribirme a esta oferta. Luego, te pedirá que crees tu cuenta, si ya te diste de alta solo ingresa tu usuario y contraseña. También podrás ingresar con tu perfil de Infojobs. Como la contratación es urgente pincha aquí para que envíes tu currículum de una vez.