Ilunion busca trabajadores para lavanderías de sus hoteles

nado, para cumplir una jornada laboral completa

En Ilunion iniciaron la búsqueda de 69 empleados para trabajar en los servicios de lavandería de sus hoteles, tanto los de 3 y 4 estrellas que tienen en España. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden conocer cómo postularse al leer todo este post.

Por tratarse del negocio que cuenta con mayor demanda, la empresa de multiservicios ofertó empleos para diferentes perfiles dentro del área. Entre las plazas disponibles están las de operarios de lavandería, operarios de limpieza, conductores de camiones, costureros y repartidores.

Una característica particular de Ilunion es que cuentan con un 35% de personas con discapacidad dentro de su plantilla. Además, el sueldo ofrecido es de 16.000 euros al año, con un pago mensual de 1.115 euros, distribuidos en 14 pagas anuales. 

Los conductores de camión pueden ganar más, debido al nivel de responsabilidad, con 17.940 euros al año, con pagas de 1300 euros al mes.

Vacantes disponibles en Ilunion

Al revisar el listado de plazas disponibles en Ilunion podrás ver que son para varias regiones de España, tales como: Madrid, León, Vizcaya, Murcia, Cataluña, Valencia entre otros. Entre las vacantes disponibles están las siguientes:

  • Conductor de camión.
  • Operario de limpieza con discapacidad.
  • Jefe de compras con discapacidad.
  • Comercial en ventas, con certificado de discapacidad.
  • Oficial de mantenimiento electromecánico.
  • Oficial administrativo con discapacidad.
  • Jefe de producción en formación.

Quienes deseen ocupar una de las plazas destinadas a personas con discapacidad deberán presentar su Certificado de Discapacidad, así como el grado de discapacidad vigente. En el caso de los otros puestos de trabajo se requiere tener el Carnet de Carretillero para los operarios, así como el Carnet de Conducir vigente, para los conductores de camión.

Publicaciones relacionadas

La empresa ofrece una contratación a tiempo determinado, para cumplir una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. No obstante, los empleados tienen la posibilidad de optar a un contrato fijo dentro de la compañía.

En la sección de empleos del sitio web de Ilunion podrás ver los detalles de los requisitos exigidos por la empresa. Una vez ubicada la plaza que se ajuste a tu perfil deberás inscribirte en la oferta e ingresar con tu usuario y clave, de no tenerla te toca crear tu perfil.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Ilunion pueden pinchar aquí, al ingresar con su perfil llenan el formulario con sus datos personales y profesionales. Después, envía tu curriculum actualizado y espera por la respuesta del personal de Recursos Humanos.

También te puede interesar