Ilunion crea 53 plazas de trabajo para el verano

El sueldo que ofrece la compañía es de 1.330 euros al mes para quienes cumplan jornada completa

La empresa de múltiples servicios, Ilunion, está en la búsqueda de camareros de piso y cocineros, en total son 53 vacantes disponibles para este verano. En las líneas de este post podrán encontrar los detalles para saber cómo postularse a cada una de las plazas disponibles.

Las personas que ingresen a la plantilla de Ilunion prestarán sus servicios en uno de sus 22 hoteles, distribuidos en todo el territorio español. Sus hoteles son tres o cuatro estrellas y se encuentran en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Badajoz.

Es importante destacar que el 35% de su personal está integrado con personas con discapacidad, de esta manera cumplen con la inserción de estas personas en el mercado laboral. Vale destacar que es la única cadena de hoteles en todo el mundo que tiene el certificado de Accesibilidad Universal.

Ofertas de empleo disponibles en Ilunion

Al revisar el portal web de Ilunion podrán encontrar el listado con las vacantes disponibles: en total son 53 plazas para ser ocupadas en sus 22 hoteles, situados en toda España. Entre las más destacadas están:

  • Recepcionistas (personas con discapacidad).
  • Ayudante de cocina (persona con discapacidad).
  • Camareros de pisos.
  • Camareros.
  • Agente de reservas (persona con discapacidad).
  • Técnico en mantenimiento.
  • Cocineros.
  • Ayudante de recepción (persona con discapacidad).

El sueldo que ofrece la compañía es de 1.330 euros al mes para quienes cumplan jornada completa, de 40 horas a la semana. La postulación pueden enviarla de inmediato, para comenzar a trabajar este verano.

Los puestos más demandados son los de camareros de piso y ayudantes de cocina. Entre los requisitos exigidos se valora tener una Formación Profesional en Hostelería o alguna Especialidad en cocina. También es preciso decir que buscan personas con experiencia en hoteles o restaurantes. 

Los interesados en ocupar una de estas vacantes pueden pinchar aquí. Al ingresar enviarán su candidatura para iniciar el proceso de selección.