Inditex busca ampliar su plantilla para Navidad

La mayoría de las nuevas contrataciones serán a tiempo determinado

El Grupo Inditex lanzó un poco más de 100 ofertas de empleo para ser ocupadas en sus principales tiendas situadas en varias regiones de España en esta campaña de Navidad. Las personas interesadas en ocupar una de las plazas pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Recordemos que estamos en las fechas de mayor movimiento comercial, debido a las ofertas de Black Friday, la campaña de Navidad y las rebajas de enero. Es por ello que en Inditex buscan reforzar su plantilla antes de que finalice el año.

Plazas disponibles en el Grupo Inditex

Al revisar el listado de las vacantes disponibles en el grupo Inditex podrás apreciar que están distribuidas en sus diferentes marcas, como lo son: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Entre los puestos más demandados están los siguientes:

  • Dependiente.
  • Responsables de sección.
  • Operarios de logística.

También están en la búsqueda de otros perfiles, con menor demanda, como lo son de fotógrafos para el e-commerce, directores de tiendas, técnicos de sostenibilidad y seguridad, entre otros.

La mayoría de las nuevas contrataciones serán a tiempo determinado, con la posibilidad de pasar a un contrato fijo o a otra renovación temporal.

Este centenar de ofertas de empleo están publicadas en el portal de empleos del sitio web de Inditex, junto con otras plazas disponibles en el resto del mundo. Recordemos que la cadena textil actualiza las vacantes disponibles con regularidad, por lo que debéis revisar constantemente.

Entre los requisitos exigidos destaca el tener disponibilidad horaria para trabajar en sus tiendas en turnos rotativos. La jornada de trabajo es de lunes a sábados, con posibilidad de trabajar los domingos por la campaña de Navidad.

Mira la guia para conocer cómo trabajar en Inditex.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla del Grupo Inditex pueden pinchar aquí para postularse. Se trata de una buena oportunidad para aquellos que se encuentren sin empleo en este momento.