Inditex lanzó nuevas ofertas de empleo en España

Los puestos de trabajo disponibles son para ZARA, Bershka y Stradivarius

Inditex publicó en su página web nuevas ofertas de empleo para varias de sus tiendas en España. El grupo multinacional es reconocido en el área textil por sus tiendas ZARA, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Tempe y Uterqüe. Los interesados en formar parte de su plantilla encontrarán la información en este post.

La empresa Inditex tiene una gran presencia en todo el mundo, sus tiendas se pueden encontrar en la mayoría de los países de los cinco continentes. La compañía siempre ha demostrado su compromiso con los españoles y eso quedó en evidencia con la generación de empleos en medio de la pandemia.

Puestos de trabajo ofertados por Inditex

Las ofertas de empleo que ofrece la multinacional Inditex siempre son publicadas en su página web. La primera recomendación que te podemos hacer es evitar seguir anuncios de empleo publicados en otros sitios web, para así evitar estafas.

Al revisar el portal de Inditex encontrarás vacantes como:

  • Operario de logística.
  • Controller de gestión de producto.
  • Controller de gestión financiera.
  • Especialista SEO.
  • Gestor para catálogo ecommerce.
  • Diseñador de modas.
  • Diseñador sénior.
  • Técnico de proyectos de distribución.

Estos puestos de trabajo disponibles son para sus tiendas ZARA, Bershka y Stradivarius. Además, están ubicadas en Cabanillas del Campo, Tordera, Cerdanyola del Vallés y Meco.

Mira la guía para saber cómo Trabajar en Inditex.

Publicaciones relacionadas

La empresa no ha publicado cuáles son los salarios que ofrecerán a sus nuevos trabajadores. No obstante, según el análisis de los datos anuales aportados en informes financieros anteriores se puede decir que pagan entre 1.050 y 1.700 euros al mes. Todo va a depender de las funciones a cumplir y los años de servicio que tenga el empleado en la empresa.

Si eres de las personas que cumple con alguno de los perfiles que solicitan puedes pinchar aquí para así postularte como candidato y así ingresar a la plantilla de Inditex.