Inditex tiene ofertas de empleo para ZARA, Bershka y Stradivarius

Hay oportunidades de empleo en Cerdanyola del Vallés, Meco y Tordera

El grupo multinacional Inditex anunció varias ofertas de empleo para trabajar con sus marcas ZARA, Bershka y Stradivarius. La empresa española de fabricación textil realizó la publicación de estas oportunidades de empleo en su página web el pasado 11 de marzo y en este post te indicaremos cómo postularte.

Vale destacar que el grupo Inditex, dedicado a la fabricación y distribución de textiles, tiene presencia en los cinco continentes. Sus tiendas se pueden encontrar desde España hasta Venezuela, pasando por Brasil, Marruecos, Estados Unidos o los Emiratos Árabes.

La distribución de sus prendas se realiza a través de distintas marcas que forman parte de su empresa, cada una de ellas dirigidas a un público específico. En el grupo Inditex podemos encontrar a ZARA, Oysho, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti, Tempe y Uterqüe.

Trabajar en INDITEX

Trabajar en Zara

Plazas disponibles en el grupo Inditex

En el portal web de Inditex hay una sección de empleos para el reclutamiento del personal para cada una de sus ocho marcas. En este momento destacan las siguientes plazas disponibles en España:

Publicaciones relacionadas
  • Especialista SEO para Stradivarius, trabajará en las oficinas de Cerdanyola del Vallés.
  • Gestor de catálogo de ecommerce para Stradivarius, trabajará en las oficinas de Cerdanyola del Vallés.
  • Desarrollador Fronted para Stradivarius, trabajará en las oficinas de Cerdanyola del Vallés.
  • Técnico de proyectos de distribución para Stradivarius, trabajará en las oficinas de Cerdanyola del Vallés.
  • Operario de logística para ZARA y trabajará en Meco.
  • Diseñador de moda para Stradivarius, trabajará en las oficinas de Cerdanyola del Vallés.
  • Diseñador senior para Bershka y trabajar en Tordera.

Para optar a cada una de estas ofertas de empleo disponibles deberás tener los conocimientos requeridos, debido a que son puestos muy especializados. Si cumples con uno de estos perfiles requeridos, aprovecha la oportunidad de ingresar a una empresa multinacional y consolidada en el mercado internacional.

Los interesados en ser parte de la plantilla del grupo Inditex deben ingresar a su portal web, buscar la sección de empleos y allí filtrar hasta ubicar el puesto al que aspiras. Una vez seleccionado pincha en INSCRÍBETE para llenar el formulario y enviar tu currículum actualizado.