Ofertas trabajo

Indra lanza más de 1.000 ofertas de empleo

El objetivo principal de la empresa es llevar la ingeniería tecnológica a otro nivel

En Indra publicaron el lanzamiento de más de 1.000 plazas de trabajo para profesionales tecnológicos con y sin experiencia. Si cumples con el perfil y deseas ingresar a la plantilla de la multinacional española puedes conocer los detalles de la bolsa de empleo al leer las siguientes líneas.

Se trata de una compañía consolidada, la cual cuenta con una plantilla de alrededor de 52 mil trabajadores. Prestan servicios en el área de la ingeniería tecnológica en varios países, entre ellos Francia, Eslovaquia, Bélgica, Argelia, Egipto, Arabia Saudí y Bolivia.

El anuncio se dio a conocer hace unos meses, cuando la empresa dio a conocer que iba a iniciar la contratación de cerca de mil trabajadores para las áreas de defensa, movilidad y aeroespacial. En dicho comunicado, la empresa detalló que busca jóvenes recién graduados que necesiten su primer empleo.

La contratación de este nuevo personal continúa y con el paso de las semanas seguirán publicando las vacantes disponibles hasta completar las más de mil nuevas contrataciones.

Plazas de trabajo disponibles en Indra

La creación de un campus de formación por parte de Indra ha sido uno de los valores que diferencia esta oferta laboral de otras. Se trata de un espacio para la formación de sus miles de empleados, jóvenes estudiantes y cualquier otro profesional que desee seguir formándose en el área tecnológica.

Al revisar el listado de plazas de trabajo disponibles en la empresa multinacional española podrás encontrar las siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Ingeniero de Software en Torrejón de Ardoz.
  • Programador Java J2EE en San Fernando de Henares.
  • Ingeniero de Sistemas de Guerra Electrónica en Madrid.
  • Educador o dinamizador Informático KZ Gunea en Vitoria.
  • Técnico Junior de Mantenimiento de Aviónica o Mantenimiento Aeromecánico en Sevilla.
  • Ingeniero Junior Recién Titulados en Aranjuez.
  • Programador Java en Sevilla.
  • Ingeniero de Telecomunicaciones en Getafe.
  • Desarrollador de Software Ferroviario en Madrid.

El objetivo principal de la empresa es llevar la ingeniería tecnológica a otro nivel, para ello transforman el presente, con la idea de mejorar el futuro.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Indra.

Las personas interesadas en dejar su candidatura en Indra pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleo y enviar su currículum. Es una excelente oportunidad para los jóvenes que se inician en esta carrera profesional.

También te puede interesar