Madrid

Indra lanza oferta de empleo para 1.000 ingenieros con o sin experiencia

Las nuevas incorporaciones están dirigidas a las áreas de movilidad y defensa

Indra es una multinacional española con un gran potencial dentro de la ingeniería tecnológica en todo el mundo. En esta oportunidad ofrece 1.000 plazas de trabajo en España solamente, para personas con o sin experiencia en el área. Conoce los detalles en las siguientes líneas, no dejes pasar esta oportunidad.

En la actualidad, la compañía cuenta con alrededor de 52.000 trabajadores en su plantilla y necesitan seguir creciendo. En los próximos años se incrementarán sus proyectos dentro de las ár4as de defensa y transporte y allí radica su necesidad de personal.

Indra lanzó la nueva marca empleadora Engineering the future, para dar a conocer su propuesta de valor y así diferenciarse en la búsqueda de talentos profesionales. De allí es donde manejan la cifra de 1.000 contrataciones al año, según sus estimaciones.

Proyectos de Indra en España

Las nuevas incorporaciones a la plantilla de Indra están dirigidas a las áreas de movilidad, defensa, así como al sector aeroespacial. Su participación en el Futuro Sistema de Combate Aéreos Europeo (FCAS) es clave en la selección de su nuevo personal.

Se trata del programa de digitalización de toda la gestión de la red de navegación aérea de España, también conocida como Startical. El proyecto tiene como objetivo el lanzamiento de una constelación de nanosatélites con la función de controlar el tráfico aéreo, desde una órbita baja.

Los trabajadores de la compañía cuentan con un campus de formación, en donde también estarán jóvenes estudiantes y demás ingenieros que desean aprender. Se enfocarán en la enseñanza de las comunicaciones, movilidad y la defensa electrónica.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

 Vacantes disponibles en Indra

Al revisar la plazas de trabajo lanzadas por Indra encontramos las siguientes:

  • Administrativo con conocimientos de inglés en Madrid.
  • Programador de Microservicios en Madrid
  • Ingeniero Junior,  recién graduado en Gijón.
  • Ingeniero de Telecomunicaciones en Getafe.
  • Ingeniero de Diseño y Desarrollo de Electrónica de Potencia en Aranjuez.

Esta es una pequeña parte de las 1.000 ofertas de empleo que tendrá Indra este año. Si te interesa postularte pincha aquí para enviar tu currículum.

También te puede interesar