Ofertas trabajoBarcelonaMadridMurciaValladolidZaragoza

Inicia una carrera profesional en Ikea: nuevas vacantes de empleo en julio

Sueldos, horarios y ciudades donde trabajar en Ikea

La multinacional Ikea dedicada a la fabricación y venta de diferentes artículos como electrodomésticos, colchones, muebles y otros productos para el hogar, ha publicado una bolsa con 20 oportunidades de empleo para cubrir varios cargos en los meses de julio.

Quienes logren una de estas plazas de trabajo disponibles en Ikea, recibirán una remuneración de al menos 1.500 euros mensuales, de acuerdo a las tareas desempeñadas y las responsabilidades asumidas en cada puesto.

Igualmente, podrán ser beneficiados con planificación de pensión y jubilación, incentivos y ayudas económicas, ofertas en los productos comprados en dichas tiendas, seguro de bienestar y salud, bono de vacaciones y días libre, entre otros.

Información para trabajar en IKEA

Puestos de trabajo a cubrir en Ikea

Para conseguir uno de los trabajos disponibles en la multinacional Ikea, tienes que cubrir algunos requerimientos y diversas características, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Reposición de mercancía: manejo óptimo de herramientas informáticas. Conocimientos en logística o área de almacén, con amplia experiencia. Disposición de horario para realizar trabajos en turnos matutinos.
  • Atención al cliente: alta empatía para atender a los clientes. Poseer la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Tener experiencia en el sector.
  • Vendedor (a): experiencia en el área de ventas, empatía con los clientes. Presentar certificado de Educación Secundaria Obligatoria.

¿En qué ciudades son las ofertas de empleo de Ikea ?

Las fuentes de trabajo disponibles en Ikea se ubican en las siguientes localidades de la geografía española:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Desarrollador (a) para software en Madrid.
  • Reposición de mercancía en Valladolid.
  • Atención al cliente en Murcia.
  • Prácticas para diseñador (a) de interiores para Barcelona.
  • Vendedor (a) en Zaragoza.

Revisa el sitio web de empleo de la empresa Ikea y postúlate de inmediato.

También te puede interesar