Barcelona

Intel lanza 300 plazas de trabajo en Barcelona

La multinacional de tecnología tiene sus vacantes publicadas en el portal de empleo de su sitio web

Con la instalación de un laboratorio de microchips en Barcelona, la empresa Intl creará 300 puestos de trabajo cualificados. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta reconocida compañía de tecnología pueden conocer los detalles de su bolsa laboral en este post.

El laboratorio es el resultado de un acuerdo entre el Barcelona Supercomputing Center y el Centro Nacional de Supercomputación. Se trata de un consorcio conformado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de la Generalitat.

Será un laboratorio de microchips pionero en todo el mundo, donde se reúnen los esfuerzos del Gobierno y la empresa privada.

Detalles de la oferta de empleo de Intel

La estimación de los representantes de Intel es que se crearán entre 250 y 300 plazas de trabajo de manera progresiva, a medida que avance el proyecto se irán ampliando las vacantes. El personal a contratar será de profesionales altamente cualificados en el mundo de la tecnología.

El laboratorio es de alta envergadura y está relacionado con la creación de semiconductores y microchips. Todo está enmarcado en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación (Perte), el cual lo aprobaron en un Consejo de Ministros la semana pasada.

La multinacional de tecnología tiene sus vacantes publicadas en el portal de empleo de su sitio web.  Allí podrán encontrar las ofertas de empleo disponibles en todo el mundo, la mayoría de ellas son en los Estados Unidos, con más de 3 mil ofertas de empleo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por el momento no están disponibles las plazas a ocupar en el laboratorio de microchips en Barcelona, de igual manera hay que estar atentos porque en cualquier momento las publican.

Para ingresar al portal de empleos de Intel pincha aquí, usa los filtros para ubicar las plazas de trabajo que ofrecen en tu país. Recuerda que para Barcelona buscarán perfiles profesionales tecnológicos altamente cualificados.

También te puede interesar