Intrum anunció 250 ofertas de empleo para atención al cliente

Las mayores oportunidades son para las personas que dominen varios idiomas europeos

La empresa Intrum anunció la creación de 250 puestos de trabajo en Mijas para el centro de atención al cliente. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta compañía pueden encontrar los detalles en este post.

El nuevo centro de atención al cliente en Intrum estará situado en el Parque Comercial Miramar. La idea es contratar a los más de 200 trabajadores en el transcurso de dos años, comenzando desde este momento.

Se trata de una multinacional de origen sueco que se especializa en servicios de gestión de créditos. Están en la búsqueda de asesores telefónicos que tengan la habilidad de comunicarse en varios idiomas.

Ofertas de empleo disponibles en Intrum

La compañía Intrum busca talentos nacionales e internacionales para que cumplan funciones en sus nuevas instalaciones situadas en Málaga. Las mayores oportunidades son para las personas que dominen varios idiomas europeos, tales cómo:

  • Noruego.
  • Danés.
  • Sueco.

En Intrum apuestan por la contratación de un talento humano que permita el buen servicio de sus clientes. Garantizan el buen desarrollo profesional de todos sus empleados.

Se tiene previsto que el nuevo centro de atención al cliente esté en funcionamiento en el mes de junio. Los habitantes de Mijas ahora tendrán nuevas y mejores fuentes de empleo.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Intrum pueden pinchar aquí, allí encontrarán los detalles de estas y todas las vacantes que tiene la compañía en toda España y otras zonas de Europa.