JD Sports abre tres tiendas en Madrid y busca trabajadores

La mayoría de las 84 vacantes es para vendedores

La empresa multinacional JD Sports anunció que abrirá tres nuevos establecimientos en Madrid. Para poner en funcionamiento estos tres espacios necesitarán de 84 nuevos trabajadores. Este post es para explicarte cómo puedes postularte para una de estas ofertas de empleo.

La compañía británica es líder en la venta de zapatillas y la moda urbana en general y ahora muestra su compromiso dentro del mercado español. Su apuesta por el comercio en España queda en evidencia con la apertura de estas nuevas tiendas.

El primero de sus tres nuevos locales lo inauguraron el pasado 20 de marzo en el Centro Comercial de La Vaguada. Cuenta con 340 metros cuadrados y generó 23 plazas de trabajo. Se espera que en los próximos días aperturen las otras dos tiendas.

El siguiente JD Sports que existirá en Madrid estará situado en el Centro Comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Allí contarán con 29 empleados, los cuales están buscando,  para cubrir sus 566 metros cuadrados de superficie.

La tercera tienda a inaugurar está ubicada en el Centro Comercial Centro Oeste, en Majadahonda. El estacio es de 332 metros cuadrados y cuenta con 32 ofertas de empleo.

Además de Madrid, JD Sports tiene presencia en grandes otras ciudades de España, tales como: Barcelona, Granada, Sevilla, Cádiz, Pamplona, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Cómo trabajar en JD Sports

Para ser candidato a una de las ofertas de empleo de JD Sports debes acceder a su página web y buscar su sección de empleos. Al ingresar encontrarás todas las ofertas de trabajo a nivel mundial, utiliza los filtros para visualizar las que son en Madrid.

La mayoría de las vacantes disponibles son para las plazas de vendedores, pero para mayor detalle pincha aquí y revisa su sitio web.