Kutxabank busca a jóvenes para trabajar en la banca del futuro

La compañía quiere tener la capacidad de poder ofrecer soluciones transparentes a sus clientes

Kutxabank anunció la oferta de 45 empleos para jóvenes profesionales que estén interesados en pertenecer en la banca del futuro. El anuncio lo hizo la entidad bancaria a través de un comunicado, las personas interesadas pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

El objetivo de la compañía es sumar a su plantilla a los mejores perfiles profesionales del área. Para ello, iniciarán un proceso de selección con la idea de escoger a los profesionales con mayor talento digital y comercial.

Los nuevos empleados de Kutxabank trabajarán en las oficinas, servicios centrales y demás áreas especializadas del banco.

¿Cuáles perfiles busca Kutxabank?

Desde hace cuatro años en Kutxabank han ingresado más de 300 jóvenes con formación profesional en matemáticas y en diferentes ramas de la ingeniería. En ese grupo también se encuentran personas tituladas en áreas más tradicionales como economía y derecho, todos con contrato indefinido.

El principal objetivo de la entidad bancaria es contar con personal cualificado, para así dar respuesta al proceso de transformación tecnológica. También esperan no quedarse atrás en los requerimientos especializados que ahora exige el sector, sobre todo en el área tecnológica.

La compañía quiere tener la capacidad de poder ofrecer soluciones transparentes a sus clientes. Su intención es maximizar el impacto positivo de sus actividades dentro del sector bancario, tanto en lo económico, como en lo social y lo ambiental.

Publicaciones relacionadas

El personal que ingrese a Kutxabank tendrá la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, gracias a los planes de formación que ofrecen. A esto se le suma el desarrollo personal que pueden alcanzar en una empresa que es líder en su sector.

Actualmente, la plantilla de la entidad bancaria supera los 5.500 empleados. La edad promedio de los trabajadores es de 43 años y el 60% de ellos son mujeres. Todas sus cifras muestran su capacidad de inclusión.

En resumen, Kutxabank busca profesionales que quieran ingresar a la banca del futuro, con un compromiso hacia sus clientes, la tecnología y su entorno en general. Si eres uno de ellos pincha aquí y comienza tu proceso de selección de inmediato.

También te puede interesar