Leroy Merlin anuncia 1.561 ofertas de empleo

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 14.880 euros anuales

La compañía de origen francés tiene plazas de trabajo disponibles repartidas en todo el territorio español. La mayoría de las vacantes son para vendedores especialistas, con 838 ofertas para ser exactos. También buscan el siguiente personal:

  • 97 cajeros.
  • 54 jefes de sección.
  • 44 coordinadores de reforma.

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 14.880 euros anuales, lo que se traduce en 1.240 euros cada mes para quienes cumplan la jornada completa de trabajo. Toda esta información está detallada en el Convenio Colectivo de grandes almacenes 2021-2022, el cual cuenta con la firma de esta multinacional en España.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

Para optar para uno de los 838 puestos de vendedores especialistas en Leroy Merlin deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia previa en el área donde va a vender, para así poder asesorar a los clientes.
  • Residir en la provincia donde se ocupará la plaza.
  • Tener cómo trasladarse al lugar de trabajo, ya sea en vehículo propio o en transporte público.

Al cumplir con todos los recaudos mencionados anteriormente los candidatos avanzan en el proceso de selección. Después deberán hacer un test de conocimiento de productos, el cual se envía vía correo electrónico y se debe llenar en un solo intento. La recomendación es abrirlo cuando cuenten con el tiempo necesario para hacerlo y una buena conexión a internet.

La contratación es inmediata, por lo tanto los aspirantes deben contar con la disponibilidad horaria para cubrir la jornada completa. Muchos de los contratos ofrecidos son fijos pero algunos son a tiempo determinado, hasta mediados de octubre cuando culmine la campaña de verano.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Leroy Merlin.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Leroy Merlin pueden pinchar aquí, una vez que ingresen podrán ver el listado completo de las vacantes disponibles. Selecciona la que más cuadre con tu perfil y puedas reunir los recaudos exigidos.