Leroy Merlin busca 1.741 trabajadores para campaña primavera-verano

Los sueldos ofrecidos por la multinacional francesa están en su mayoría entre los 1.100 y 1.300 euros cada mes

La cadena de decoración Leroy Merlin se prepara para la temporada primavera-verano con el lanzamiento de 1.741 ofertas de empleo. Las vacantes ya están disponibles en su sitio web y en este post os indicaremos cómo te podéis postular.

La búsqueda masiva de personal es para la contratación temporal, en su mayoría. La idea es que durante el mes de agosto se refuerce la campaña primavera-verano. De todas las ofertas de empleo anunciadas 1.481 son para ocupar cargos de personal de ventas, cajeros o reposición.

Leroy Merlin busca empleados para sus tiendas dedicadas a la decoración del hogar situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Bilbao y en A Coruña. La mayor demanda está en Madrid, Barcelona y Valencia en donde ofertan 154, 164 y 120 puestos de trabajo, respectivamente. 

Cómo entregar curriculum en Leroy Merlin

Los requisitos para entrar a trabajar en la cadena de decoración del hogar, Leroy Merlin, son muy básicos y los detallo a continuación:

  • No requiere experiencia previa en cargos similares.
  • Debes tener disponibilidad para cubrir el horario que te asignen de lunes a sábado.
  • Residir en la misma provincia en dónde te postulas al puesto de trabajo.
  • Tener vehículo propio para trasladarse o acceso al transporte público.

Los sueldos ofrecidos por la multinacional francesa están en su mayoría entre los 1.100 y 1.300 euros cada mes. Quienes ocupen cargos de mayor responsabilidad ganarán hasta 2.764 euros al mes, como es el caso de los responsables de tienda.

En esta época de pandemia que vivimos en todo el mundo las postulaciones a ofertas de empleo son online. En la página web de Leroy Merlin hay un apartado llamado Deja tu CV, pulsas allí y sigues los pasos para dejar tu postulación. 

Publicaciones relacionadas