Leroy Merlin contratará 1.173 trabajadores para Black Friday y Navidad

El salario base que ofrece es de 14.730 euros por cada año

La cadena de tiendas Leroy Merlin suele ofrecer empleos durante todo el año y ahora que viene el Black Friday y la campaña de Navidad no podía dejar de contratar a nuevo personal. Si te interesa una de las 1.173 plazas de trabajo de esta empresa lee este post hasta el final.

La compañía ya cuenta con más de 14 mil empleados en toda España y el salario base que ofrece es de 14.730 euros por cada año, eso se traduce en 1.200 euros mensuales, aproximadamente.

Sin embargo, los vendedores especialistas pueden ganar hasta 1.300 euros al mes. Estas plazas son para aquellas personas que tengan amplios conocimientos de los productos y del sector en general.

Plazas disponibles en Leroy Merlin

Al revisar la oferta laboral de Leroy Merlin podéis constatar que un gran porcentaje de ellas son para vendedores especialistas, con 447 plazas disponibles. También destacan las siguientes vacantes:

  • Cajeros.
  • Operarios de logística.
  • Jefes de sección.
  • Reponedores.
  • Asesores de servicios.

Los requisitos exigidos para trabajar dentro de esta cadena de tiendas de bricolaje y decoración son muy básicos, como el tener el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia donde se va a trabajar.

Otro de los aspectos que la compañía toma en cuenta es la forma en cómo se trasladarán los empleados al lugar de trabajo. Por lo tanto, es necesario tener vehículo propio o contar con transporte público para poder trasladarse.

Publicaciones relacionadas

Esta exigencia se debe a que la mayoría de este tipo de establecimientos se encuentran en polígonos industriales, junto a otras marcas de reformas o decoración.

Además, las personas que vayan a ocupar plazas de mayor exigencia, como es el caso de vendedores especialistas, es necesario tener experiencia previa en el área. En cambio para las plazas de cajeros, mozos de almacén o reponedores no.

Mira el guia para saber cómo trabajar en Leroy Merlin.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Leroy Merlin pueden pinchar aquí para enviar su currículum y así estar entre los candidatos para ocupar una de las 1.173 vacantes disponibles.

También te puede interesar