Leroy Merlin lanza 1208 ofertas de empleo

Los trabajadores de esta cadena de tiendas tienen un salario base de 8,32 euros la hora

La empresa multinacional Leroy Merlin lanzó 1208 ofertas de empleo para ser ocupadas este diciembre de 2021. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta cadena de tiendas pueden saber cómo postularse al leer este post.

La oportunidad laboral es para trabajar en sus tiendas y en su plataforma de logística, la cual incluye diversos puestos de trabajo. El sueldo ofrecido por la compañía está alrededor de los 1300 euros cada mes.

Plazas de trabajo disponibles en Leroy Merlin

Al revisar el listado de vacantes disponibles en Leroy Merlin podéis apreciar que la mayoría de las ofertas son para vendedores especialistas. Entre las plazas ofertadas destacan las siguientes:

  • Vendedor especialista en Herramientas.
  • Vendedor especialista en Carpintería.
  • Vendedor especialista en Jardinería.
  • Vendedor especialista en Iluminación.
  • Vendedor especialista en Cocinas.
  • Logístico para tienda.
  • Cajeros.
  • Asesor profesional y comercial de materiales, reforma y construcción.
  • Líder para la sección de pintura.

Las plazas son para ser ocupadas en los distintos establecimientos de la cadena, situados en todo el territorio español. La mayoría de ellas para Pontevedra, Palencia, Las Palmas, Granada, Vitoria, Madrid, Barcelona, Murcia y Asturias.

El proceso de selección del personal se realizará vía online, desde el portal de empleos ubicado en el sitio web de Leroy Merlin. De forma periódica se van actualizando las ofertas de empleo disponibles en cada establecimiento.

Además, hacen selección de nuevos trabajadores desde las plataformas de LinkedIn o b4work. Si lo haces desde su sitio web deberás registrarte para poder enviar tu currículum, una vez que ubiques la plaza que se adapte a tu perfil.

Los trabajadores de esta cadena de tiendas tienen un salario base de 8,32 euros la hora, el cual se va incrementando cada vez que ascienden dentro de su escala laboral. Los requisitos exigidos son básicos, pero hacen énfasis en que deben tener experiencia previa en puestos similares.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Leroy Merlin.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Leroy Merlin pueden pinchar aquí para estar entre los candidatos. Los vendedores especializados en las áreas de reformas son quienes tienen mayores oportunidades.