Leroy Merlin lanza 1.490 ofertas de empleo

La compañía de origen francés reparte todas sus ofertas disponibles en 132 de sus establecimientos

La bienvenida del mes de septiembre en Leroy Merlin se hace con la oferta de 1.490 ofertas de empleo para sus tiendas en España. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de la empresa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería pueden conocer cómo postularse al leer este post.

La compañía de origen francés reparte todas sus ofertas disponibles en 132 de sus establecimientos, distribuidos en todo el territorio español. El sueldo ofrecido a sus trabajadores está desde los 1.62 euros al mes, con 14 pagas al año.

Plazas de trabajo disponibles en Leroy Merlin

Al revisar el portal de empleos dentro del sitio web de Leroy Merlin podéis ver que la mayoría de las vacantes disponibles son para vendedores especialistas. A continuación te presentamos las plazas más destacadas:

  • Vendedor especialista en carpintería para Santander.
  • Vendedor especialista en sanitarios para Girona.
  • Vendedores especialistas en electricidad para trabajar en: Santander, Leioa y Bizkaia.
  • Vendedor especialista en construcción y obras para San Sebastián de los Reyes.
  • Vendedor especialista en cocinas para La Orotava.
  • Operario logístico de tienda en Soria.
  • Asesor del proyecto Mundo Calor en Dos Hermanas.
  • Jefe de sección de materiales de construcción en San Sebastián de los Reyes.
  • Reponedor en Bilbao.

El proceso de selección de personal que realiza la compañía incluye un test de conocimientos de productos que debe ser superado por los candidatos. La prueba la recibirán por correo electrónico y tendrán un solo intento para responder y enviar sus respuestas.

Para contestar acertadamente es necesario conocer los principales pilares del negocio y los productos más vendidos en sus tiendas. Además, es necesario que demuestren sus capacidades en el área al cual se postulan.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Leroy Merlin.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Leroy Merlin pueden pinchar aquí para así acceder a su portal de empleos. A través del uso de los filtros podrán buscar la vacante de su preferencia, ya sea por provincia, puesto de trabajo o posición. Deja tu currículum y espera por la respuesta del personal de Recursos Humanos.