Ofertas trabajo

Leroy Merlin sorprende con más de 1.300 vacantes

Todo el proceso de selección del personal se realiza en línea

Como parte de los preparativos para la temporada de verano, la cadena de tiendas Leroy Merlin anunció la contratación de cientos de vendedores especialistas. Las personas interesadas en enviar su candidatura para esta multinacional de origen francés pueden conocer los detalles de esta oferta de empleo al leer las siguientes líneas.

Los establecimientos especializados en la construcción, el bricolaje, la decoración y la jardinería también requiere la contratación de personal en otras áreas, como la de atención al cliente, así como mozos de almacén, personal de caja y reponedores.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

Uno de los requisitos indispensables para trabajar en la cadena de tiendas de Leroy Merlin es el de tener experiencia previa en el área, en especial si se aspira ser uno de los vendedores especialistas.

Los candidatos deben demostrar que tienen los conocimientos necesarios para ocupar una de estas plazas. Tanto es así, que cuando avanza el proceso de selección del personal deberán responder un test de productos, su aplicación es a través de un correo electrónico.

Cada uno de los aspirantes solo tienen una oportunidad para responder esta prueba, por lo tanto debe elegir bien el momento y el lugar para realizarla. Además de ello, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con la mayoría de edad y no superar la edad para la jubilación obligatoria.
  • Poseer la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábados, puede ser en las mañanas o en las tardes.
  • Saber trabajar en equipo.

Todo el proceso de selección del personal se realiza en línea, así que no se aceptan currículums en físico en ninguno de sus establecimientos. En el sitio web de la compañía están todas las indicaciones para poder postularse.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Leroy Merlin.

Las personas interesadas en enviar su currículum a Leroy Merelin pueden pinchar aquí para acceder a su portal de empleos. La inscripción la podrán hacer manual o a través de su perfil en LinkedIn o desde la plataforma b4work.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.