Logisfashion requiere de 200 mozos de almacén

El contrato que ofrece la empresa es por obra y servicio, con un sueldo de 8,47 euros cada hora de trabajo

La planta logística Logisfashion inició la selección de personal para ocupar 200 plazas de mozos de almacén manipuladores para la campaña de rebajas. Las personas interesadas en postularse para una de estas vacantes podrán encontrar todos los detalles en este post.

Logisfashion es una empresa que cuenta con una plantilla de más de mil empleados en sus 21 centros logísticos distribuidos en toda España. Sus 23 años de experiencia la hacen líder del sector.

La planta logística situada en Ontígola, Toledo, experimenta en los períodos de rebajas o de Navidad un alza en su volumen de trabajo. Algo que se ha incrementado en los últimos meses debido a que cada vez más personas hacen sus compras por internet.

Esta realidad hace que también crezca el trabajo de los manipuladores de mercancía y todo lo que se realiza en una planta logística. Los mozos de almacén son los encargados de empaquetar y transportar todo lo que llegará finalmente a los consumidores.

Requisitos para ingresar a Logisfashion

Entre los requisitos para poder ser uno de los mozos de almacén de Logisfashion están:

  • Tener experiencia previa en la preparación de pedidos y manipulación de mercancía.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.

Las principales funciones que deberán cumplir estos 200 nuevos trabajadores son: preparación de pedidos, empaquetados, carga y descarga de mercancía, así como la ubicación de los productos dentro del almacén.

El contrato que ofrece la empresa es por obra y servicio, con un sueldo de 8,47 euros cada hora de trabajo. La jornada de trabajo es de lunes a domingo, en horarios por la mañana o por la tarde, con dos días de descanso a la semana.

Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden pinchar aquí. Allí tendrán todos los detalles para postularse como uno de los mozos de almacén que necesitan en la planta logística de Toledo. Es una gran oportunidad para ingresar a la plantilla de Logisfashion empresa consolidada en su sector.