Logística GXO lanza 4.000 ofertas de empleos para Navidad

La compañía acostumbra realizar una contratación a tiempo determinado a los nuevos trabajadores

Las rebajas del Black Friday y la campaña de Navidad siguen generando empleos en toda España. La logística GXO anunció la disponibilidad de 4.000 plazas de trabajo y en este post te diremos cómo puedes optar por una de ellas.

Se trata de una empresa estadounidense con una fuerte presencia en España. La mayoría de sus servicios son prestados en las regiones de Guadalajara y Toledo, lugares donde tiene los centros de logística más grandes.

La compañía estima un crecimiento del 12% en pedidos realizados este año, al compararlo con las cifras del 2020. Esto se traduciría en 12 millones y medio de pedidos a través de su sitio en internet.

Plazas disponibles en la logística GXO

El anuncio de la disponibilidad de vacantes fue realizado recientemente por representantes de GXO, pero hasta ahora no lo han publicado en su portal de empleos. Al revisar su sitio web solo están disponibles las siguientes plazas de trabajo:

  • Jefes de operaciones.
  • Senior Key Users.
  • Ingenieros.

Sin embargo, es previsible que vayan a contratar a mozos de almacén, preparadores de pedidos y operarios de logística. Debes estar atento a su sitio web para cuando publiquen las vacantes recién anunciadas.

A pesar que aún no están publicadas las vacantes anunciadas puedes crear tu perfil y postularte como candidato, así vas adelantando tu postulación.

Publicaciones relacionadas

La compañía acostumbra realizar una contratación a tiempo determinado a los nuevos trabajadores. Después, dependiendo de su desempeño y de la valoración de sus supervisores, pueden pasar a ser parte de la plantilla de la logística GXO.

Como hemos informado en nuestras más recientes publicaciones el sector logístico, junto al de la hostelería y el turismo, es el que más está generando empleos para estas fechas.  Así que no hay dudas que las ofertas de esta compañía van a ser muy beneficiosas.

Las personas interesadas en trabajar para la logística GXO pueden pinchar aquí para estar atentos a todas las ofertas de empleo que publiquen en el portal de empleos de su sitio web. Recuerda que todo el proceso de selección del personal se realiza online, no dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar