BarcelonaValencia

L’Onada Serveis ofrece contrato fijo para enfermeros

Se trata de un trabajo que requiere de un amplio compromiso profesional

Los enfermeros de España tienen una gran oportunidad laboral con L’Onada Serveis, empresa de servicios asistenciales. Los profesionales del área que deseen ingresar a esta oferta de empleo pueden conocer los detalles para hacerlo al leer las siguientes líneas.

Los profesionales de enfermería que sean contratados  tendrán un contrato indefinido y deberán cumplir una jornada laboral completa en una de las residencia de la tercera edad que administra la compañía, situadas en Cataluña o en la Comunidad Valenciana.

El sueldo ofrecido está entre los 23.000 y 25.000  euros brutos cada año. Además, podrán recibir pagos extra al ingresar al programa de formación Talent que impulsa la empresa para el perfeccionamiento profesional.

Las funciones a cumplir por el personal sanitario son la promoción de la salud y la prevención de enfermedades relacionadas con la vejez. Además, la de aplicar los protocolos sanitarios necesarios para la correcta atención de sus pacientes.

Requisitos para ser uno de los enfermeros de L’Onada Serveis

Los profesionales de la enfermería interesados en trabajar en uno de los hogares para adultos mayores de L’Onada Serveis deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Estar diplomado o graduado en enfermería.
  • Tener conocimientos de informática, a nivel de usuario de internet.
  • Se valora el tener una formación de ACP, Trastornos del Comportamiento, en DCM.
  • Es valorada la experiencia en cuidado de personas mayores.
  • Contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Poseer disposición al servicio y la sociabilidad.
  • Tener interés por trabajar con personas de la tercera edad.
  • Dotes de supervisión y coordinación de equipos de trabajo.
  • Sentido de la responsabilidad.

Se trata de un trabajo que requiere de un amplio compromiso profesional, por lo tanto, es para personas que realmente estén comprometidas con su profesión.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La empresa también tiene ofertas de empleo para otras áreas, como es el caso de cocineros, conductores, fisioterapeutas, personal de mantenimiento, médicos, peluqueros, psicólogos y recepcionistas.

Las personas que cumplan con los perfiles profesionales solicitados por L’Onada Serveis pueden pinchar aquí para dejar su currículum. Recuerda que en el caso de los enfermeros la empresa ofrece una contratación indefinida.

También te puede interesar