Lumon selecciona 300 empleados para incorporarlos en 2022

Las ofertas de empleo anunciadas son para las plazas que serán ocupadas en la fábrica que construyen en Antequera

La compañía Lumon inició la selección de 300 trabajadores que iniciarán con ellos en Antequera, Málaga, a mediados de 2022. Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La empresa se dedica al diseño, fabricación e instalación de cortinas de cristal en varios países del mundo. Las ofertas de empleo anunciadas son para las plazas que serán ocupadas en la fábrica que construyen en la localidad de Málaga.

Plazas disponibles en Lumon para el 2022

Al revisar las 300 ofertas de empleo publicadas por la multinacional Lumon, para ser ocupadas en Málaga en 2022, destacan las siguientes vacantes:

  • Técnicos de Recursos Humanos.
  • Técnico electromecánico.
  • Supervisor de producción.
  • Técnicos de compras.
  • Operario de fábrica.

Parte de las incorporaciones se tienen previstas para finales de marzo de 2022, fecha para cuando debería estar lista la construcción de la fábrica. No obstante, la fábrica comenzará su funcionamiento en agosto de ese año.

El proceso de selección del personal se realizará por dos vías, la primera es a través de un correo electrónico para enviar el currículo. Los postulados deberán escribir al email [email protected].

La otra forma para enviar su candidatura es al registrarse en el portal de empleos que tiene la empresa en su sitio web. Lo bueno es que allí podrás ver las vacantes que tienen disponibles para sus otras sedes.

Publicaciones relacionadas

Es importante destacar que Lumon cuenta con otras dos fábricas, una en Finlandia y la otra en Canadá. La empresa fue fundada en 1978 y significa una fuerte competencia en su nicho para el mercado europeo y de América del Norte.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva fábrica de Lumon en Antequera, municipio de Málaga, pueden pinchar aquí para revisar el listado de las vacantes disponibles.  Se trata de una excelente oportunidad para trabajar en una multinacional exitosa.

También te puede interesar