Madrid

Mapfre ampliará su plantilla con 60 nuevas oficinas en Madrid

La inauguración de estas nuevas sedes se realizará en los siguientes 3 años

Una gran oportunidad de empleo se presenta para los españoles con la apertura de 60 oficinas de Mapfre en todo el territorio español. Para conocer los detalles de esta oferta de empleo te invito a leer las siguientes líneas.

La inauguración de estas nuevas sedes se realizará en los siguientes 3 años. De esta manera, la compañía busca consolidarse en el liderato de las aseguradoras a nivel mundial.

Se trata de una inversión cercana a los 8 millones de euros, para así dar continuidad a su plan de expansión. Recordemos que el los últimos 3 años Mapfre ha inaugurado 40 oficinas en todo el territorio madrileño.

Cómo optar a un empleo en Mapfre

La empresa multinacional Mapfre tiene oportunidades laborales para todo tipo de profesionales, desde recién titulados, hasta los perfiles con la más amplia experiencia. Todas las ofertas de empleo son publicadas en el sitio web de la aseguradora.

En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de 740 empleados en todas sus oficinas ubicadas en la capital española. En total son 300 las oficinas en Madrid, 10 de ellas como centros para automóviles y 5 destinadas para la atención de salud.

Beneficios laborales que ofrece Mapfre

Uno de los principales aspectos a resaltar es que el 97% de sus empleados tiene un contrato indefinido, nada mal. Por otro lado, la empresa ofrece un agradable ambiente laboral, donde prevalece la inclusión, el dinamismo y la colaboración.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El crecimiento que han tenido en los últimos años hizo que planificaran la creación de nuevas oficinas en Madrid. Ya cuentan con alrededor de 1,3 millones de clientes y tienen 2.217 millones de euros en volúmen de primas.

Mira el guia para saber cómo trabajar en Mapfre

Si eres de las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Mapfre te invito a pinchar aquí para ver su sitio web, donde se publican sus ofertas de empleo. Se trata de una gran oportunidad para ser parte de una empresa consolidada.

También te puede interesar