Mapfre anuncia 53 plazas disponibles

La compañía ofrece una formación inicial con un certificado oficial en la DGSFP

La reconocida compañía de seguros Mapfre anunció la oferta de 53 empleos en diversas áreas. Los interesados en ingresar al equipo de la prestigiosa empresa pueden leer este post para conocer cómo pueden estar entre los candidatos.

La política de Mapfre es un compromiso con el desarrollo empresarial, para ello incorporan mediadores dentro de su estructura comercial. Su intención es ofrecer oportunidades de emprendimiento, con garantía de éxito.

Además de los mediadores comerciales la compañía requiere de la contratación de profesionales en el área de seguros y finanzas. Es una excelente oportunidad para ingresar a la plantilla de una empresa líder en su sector.

Vacantes disponibles en Mapfre

Al revisar el listado de las ofertas de empleo publicadas por Mapfre podéis notar que las plazas disponibles se resumen en las siguientes categorías:

  • Mediador de productos financieros (aseguradores).
  • Mediador exclusivo de seguros y productos financieros.
  • Asesor comercial de seguros y finanzas.
  • Agente comercial de seguros y productos financieros.
  • Comercial de seguros y productos financieros.

Estos puestos de trabajo son para ser ocupados en diferentes regiones de España, tales como: Granada, Vigo, Alicante, Murcia, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Los requisitos exigidos para ser uno de los mediadores de Mapfre son el tener aprobada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos un año de experiencia en trabajos similares.

La compañía ofrece una formación inicial con un certificado oficial en la DGSFP, estabilidad en un área de crecimiento constante, así como un plan de formación continua. Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional en el área de los seguros.

Su trabajo será el de vender pólizas de seguros a particulares, autónomos, PYMES y colectivos en general. También se encargará de prestar toda la atención que los clientes requieran en cualquier momento, al usar su póliza.

Las personas interesadas en ser parte de Mapfre pueden pinchar aquí para conocer en detalle la oferta publicada por la compañía. Es una oportunidad excelente para iniciar un emprendimiento productivo y también hay oportunidad de ser empleado de la reconocida compañía.