Mapfre anunció 207 ofertas de empleo con contrato fijo

El salario promedio de un agente comercial es de 1.126 euros al mes

La compañía de seguros Mapfre lanzó 207 ofertas de empleo con contratación fija, los salarios pueden llegar hasta los 36.772 euros al año. Los interesados en una de estas plazas de trabajo encontrarán todos los detalles para enviar la postulación.

La empresa es reconocida como líder de España en el área de seguros y busca personal para cumplir jornada completa, de 40 horas a la semana. También ofrecen la posibilidad de crecimiento profesional, muchos de sus empleados han empezado desde abajo y han llegado a dirigir oficinas.

 El salario va a depender del grado de responsabilidad de cada trabajador, pero también ofrecen incentivos para complementar el sueldo. El salario promedio de un agente comercial es de 1.126 euros al mes, hasta llegar a los 36.772 euros al año para un Jefe de Proyectos o responsable de contabilidad.

Ofertas de empleo disponibles en Mapfre

Al revisar la página web de Mapfre podrás encontrar las siguientes ofertas de empleo:

  • Agente comercial de seguros y financiero. Este cargo tiene 180 vacantes, para trabajar en Madrid, Jaén, Córdoba, Denia, Torrelavega y otras localidades de España
  • Ejecutivo comercial para ventas directas. Esta plaza tiene dos vacantes en Madrid.

La principal función de estos nuevos trabajadores de la compañía de seguros sería la venta de pólizas a trabajadores autónomos, pymes o personas particulares. Entre los requisitos está el saber mantener un buen trato con los clientes y experiencia previa en trabajos de atención al público.

Quienes deseen aspirar a cargos de mayor responsabilidad, por ejemplo como jefe de oficina, deben tener titulación universitaria y saber inglés en un nivel C1. La empresa cuenta con 6 vacantes de este tipo.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Mapfre deben ingresar a su página web y buscar la sección de empleos. Allí podrán encontrar un listado con todas las plazas de trabajo disponibles.

El sitio web cuenta con un buscador que permite filtrar por áreas de interés o provincias. Al seleccionar la opción que cuadre con tu perfil presionas el botón Enviar candidatura ahora. Una vez allí debes llenar el formulario con tus datos personales para pasar a ser uno de los candidatos.