ValenciaAlbaceteHuescaOfertas trabajoSevilla

Mapfre lanza 230 plazas de trabajo

La compañía ofrece una formación inicial con acreditación oficial en el área

La empresa multinacional española Mapfre anunció la oferta de 230 empleos para todas las áreas profesionales relacionadas con su línea de negocios. Las personas interesadas en enviar su currículum pueden conocer más detalles al leer este post hasta el final.

La compañía tiene presencia en más de 40 países y se muestra entre las primeras en empleabilidad dentro de España. Sus características la ubican entre las líderes del sector de los seguros en varios países.

Al revisar la oferta de empleo de Mapfre puedes encontrar que uno de los puestos más demandados es el de Agente comercial de seguros y productos financieros. La tarea principal de este puesto es la venta de seguros y productos de la empresa, tanto a particulares, PYMES, autónomos y colectivos en general.

Requisitos para trabajar en Mapfre

Al revisar el listado de más de 200 vacantes ofertadas por Mapfre podemos visualizar sus requisitos generales, tales como:

  • Experiencia en el área comercial.
  • Tener habilidades sociales.
  • Contar con una actitud dinámica.
  • Poseer un carácter emprendedor y una vocación de empresario.

La compañía ofrece una formación inicial con acreditación oficial en el área. Además, da la garantía de estabilidad laboral, una vez que se supera la primera fase del trabajo.

Uno de los principales atractivos que tiene Mapfre para sus trabajadores es que ofrece incentivos bastantes interesantes, en función de los objetivos alcanzados en sus ventas. Todas estas remuneraciones se suman al sueldo, lo que hace que se reciba un buen dinero a final de mes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El salario ofrecido es a partir de 1.100 euros al mes, para los empleados que cumplan una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. En el caso de los puestos donde se exige una titulación universitaria los salarios son notablemente mucho más altos.

Las oportunidades laborales dentro de Mapfre son vacantes a ser ocupadas en Valencia, Huesca, Marbella, Tenerife, Sevilla, Arrecife, Albacete, Oviedo, entre otras regiones de España.

Mira el guía para saber cómo trabajar en Mapfre.

El proceso de selección del personal es totalmente online, los interesados en trabajar en Mapfre pueden pinchar aquí para acceder a su portal de empleos.

También te puede interesar