Ofertas trabajo

Mapfre lanza 244 plazas de trabajo para junio

El sueldo ofrecido para estos nuevos trabajadores es a partir de los 1.000 euros al mes más comisiones

La multinacional Mapfre anunció la oferta de 244 plazas de trabajo en sus más de 3 mil oficinas en todo el país. Las personas interesadas en trabajar en esta compañía de seguros española pueden encontrar los detalles de la bolsa de empleo en este post.

La empresa tiene presencia en alrededor de 40 naciones y en esta ocasión busca perfiles profesionales de todo tipo. El sueldo ofrecido para estos nuevos trabajadores es  a partir de los 1.000 euros al mes, según lo establecido en la convención colectiva en vigor.

Sin embargo, al salario base se le suman una serie de retribuciones económicas complementarias, las cuales van a depender del cumplimiento de sus objetivos de ventas y del trabajo en horario nocturno. La incorporación es inmediata y puedes pasar tu currículum cuanto antes.

PASOS PARA TRABAJAR EN MAPFRE Y ENVIAR EL CURRÍCULUM

Vacantes disponibles en Mapfre

Al revisar el listado de vacantes disponibles en Mapfre podrás encontrar que la mayoría de ellas son para agentes comerciales de seguros y productos financieros. Estas plazas están  destinadas para personas particulares, autónomas, así como para Pymes.

En este sentido, la compañía de seguros con sede en Madrid, ofrece contratos mercantiles. 

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Requisitos para trabajar en Mapfre

Cuando revisamos los requisitos generales solicitados para trabajar en Mapfre está el ser dinámico y abierto. En concreto se requiere a personas con capacidad para emprender y con vocación para ser un empresario.

La multinacional de seguros ofrece una formación inicial, la cual está acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), un organismo público que depende del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Por otro lado, el personal de Recursos Humanos asegura que una vez de superada la etapa de formación los aspirantes deben cumplir con lo siguiente:

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Título de bachiller o uno equivalente.
  • Titulación de Formación Profesional en el caso de optar a los puestos de Ingeniería o Telecomunicaciones.

Las personas interesadas en trabajar en Mapfre pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Se trata de una gran oportunidad para desarrollar una carrera profesional en el mundo de las aseguradoras.

También te puede interesar