Mars Petcare ofrece 40 ofertas de empleo en Arévalo

La empresa representa el progreso para los habitantes de Arévalo

En Mars Petcare anunciaron la creación de 40 nuevas plazas de trabajo en Arévalo, provincia de Ávila. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla del fabricante mundial de alimentos para mascotas pueden saber cómo postularse al leer todo el post.

Gracias a la inversión de 28 millones de euros en la planta de producción situada en Arévalo, se sumarán 40 personas al personal de la reconocida compañía. Además, la producción crecerá de 26.000 a 50.000 toneladas, de forma progresiva hasta el 2024.

De igual manera, mantienen la colaboración hacia los proveedores locales quienes le suministran la materia prima. El crecimiento de la fábrica de Mars Petcare en Arévalo tendrá una segunda y tercera fase, algo que seguirá incrementando la creación de puestos de trabajo para los habitantes de la región.

Mars Petcare apuesta por la energía renovable

La compañía Mars Petcare se encarga también de la producción de otro tipo de alimentos, no se limitan al de mascotas.  Dentro de sus procesos de fabricación garantizan que sus residuos queden en cero. El 100% de la energía que se consume en la fábrica proviene de fuentes renovables y es una política empresarial.

Para lograr esta forma de producción realizaron una inversión de mil millones de dólares, para así garantizar la sostenibilidad en la cadena de suministro. Sin dudas se trata de una compañía pionera en la sostenibilidad, algo muy necesario en pleno siglo XXI.

Otra de las buenas políticas empresariales que aplica Mars Petcare es su empeño por apoyar a las empresas ubicadas en la zona industrial rural. Trabajan de la mano con pequeños productores con el objetivo de ayudarlos en su crecimiento y en su sostenibilidad económica en el tiempo.

La empresa representa el progreso para los habitantes de Arévalo, quienes deseen ingresar a su plantilla pueden pinchar aquí, al ingresar encontrarán cada una de las opciones de empleo disponibles. Recuerden que el proceso de selección de personal es completamente online, para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.