McDonald ‘s busca trabajadores para dos nuevas tiendas en Jaén

Hasta el momento han recibido a 40 aspirantes

En Jaén hay nuevas oportunidades de empleo con los dos nuevos McDonald ‘s que van a abrir próximamente. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de la cadena de comida rápida estadounidense podrán encontrar la información necesaria en este post.

El Instituto Municipal de Empleos y Formación Empresarial (Imefe) prestará la ayuda necesaria para que McDonald ‘s haga la selección de su nuevo personal. Estarán situadas una al lado del Carrefour y la otra en el parque comercial Jaén Plaza.

El proceso de selección se realiza en las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales del Imefe, específicamente en el edificio Emplaza. Hasta el momento han recibido a 40 aspirantes para ocupar 10 de las plazas disponibles.

Requisitos necesarios para trabajar en McDonald ‘s 

McDonald ‘s, una de las franquicias más grandes en lo que a comida rápida se refiere, busca que sus empleados cumplan con los siguientes recaudos:

  • Que sean muy dinámicos.
  • Que tengan facilidad para las relaciones interpersonales.
  • Responsables.
  • Deben saber trabajar en equipo.
  • Ser atentos antes los requerimientos de los clientes.
  • Poseer la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Se valora si tienen experiencia en hostelería, pero no es indispensable.

María del Carmen Angulo, presidenta del Imefe, junto a Pablo de la Morena, franquiciado de McDonald ‘s en Jaén, destacaron los beneficios del trabajo en conjunto. Todo gracias a la ayuda de la intermediación laboral del Área de Inserción del Imefe.

Gracias a esta colaboración se han gestionado tres jornadas de selección de personal, hasta el momento. Este trabajo en conjunto ya ha dado 19 contrataciones de nuevos empleados y la cantidad seguirá en ascenso.

Se trata de un mecanismo de selección de personal que agiliza los procesos de reclutamiento. Tanto los representantes de McDonald ‘s en Jaén como los del Imefe aseguran que se trata de la mejor manera de adquirir profesionales.

Mira la guia para saber cómo trabajar en McDonald ‘s.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de McDonald ‘s en Jaén pueden pinchar aquí. Al ingresar se encontrarán el listado completo de las vacantes disponibles y de los recaudos que deberán presentar ante el Imefe.