McDonald ’s lanza 176 ofertas de empleo en España

Uno de los principales atractivos que ofrece McDonald ‘s es que no exige experiencia previa

La famosa cadena de comida rápida McDonald ‘s anunció 176 ofertas de empleo y de esta manera ratifica su constante crecimiento en España. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

Las vacantes disponibles en McDonald ‘s son para comenzar a trabajar este mismo mes de junio y así estar preparados para atender a los clientes en el verano. La mayoría de las plazas disponibles están relacionadas con las labores de cocina y con la atención a los clientes.

Los puestos de trabajo ofrecidos por la cadena de comida rápida estadounidense están distribuidos en varias regiones de España de la siguiente manera:

  • 40 en Barcelona.
  • 35 en Madrid.
  • 12 en Alicante.
  • 7 en Sevilla.
  • 5 en Las Palmas.
  • En Santa Cruz de Tenerife y Málaga, 4 en cada lugar.
  • En Toledo, Tarragona y Burgos, 3 en cada sitio.
  • 2 en Cádiz.

Requisitos para trabajar en McDonald ‘s

Uno de los principales atractivos que ofrece McDonald ‘s es que no exige experiencia previa en cargos similares porque garantizan un plan de formación dentro de la empresa. Además, no se necesita una titulación académica, pero tener el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es algo que se valora.

Otro elemento importante es que sus empleados deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y en días festivos. El trabajo en equipo es una de sus banderas, así que es necesario que lo practiquen.

Mira la guía para saber cómo trabajar en McDonald ‘s

Publicaciones relacionadas

Para enviar tu candidatura con la idea de ingresar a la plantilla de uno de los restaurantes de McDonald ‘s en España debes ingresar a la sección Trabaja en McDonald ‘s ubicada en su sitio web.

Una vez que hayas ingresado utiliza los filtros para ubicar el puesto de trabajo que más te conviene. Lo podrás hacer a través de las provincias o de alguna palabra clave, relacionada con las plazas disponibles.

Si eres una de las personas interesadas en trabajar en McDonald ‘s pincha aquí, Deberás escribir todos tus datos personales, así como tu experiencia profesional para comenzar a ser parte del proceso de selección de personal de la cadena estadounidense de comida rápida.