McDonald ’s lanza 228 ofertas de empleo

El salario es de 1.200 euros al mes con 12 pagas al año

La reconocida franquicia de comida rápida, McDonald ‘s, anunció la oferta de 228 ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes de España. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta empresa estadounidense pueden leer este post para conocer los detalles de cómo postularse.

La mayoría de las vacantes disponibles son para ser parte del equipo de los 483 restaurantes que tienen en toda España. La contratación ofrecida por McDonald ‘s es en su mayoría por tiempo indefinido, para cubrir una jornada parcial de trabajo. El salario es de 1.200 euros al mes, con 12 pagas al año.

Enviar el currículum a McDonalds

Plazas de trabajo disponibles en McDonald ‘s

McDonald ‘s es una marca con reconocimiento mundial en la venta de comida rápida, en especial las hamburguesas. De los 228 puestos de trabajo que ofrecen en España 206 son para personal del equipo y otros en el área de mantenimiento, limpieza y atención al cliente.

El proceso de selección de personal está abierto y entre ellas podéis encontrar las siguientes opciones:

  • Personal de equipo en Vitoria, Alcoy, Santa Cruz de Tenerife, Logroño, Oviedo, Sevilla, Guadalajara y Castellón de la Plana.
  • Staff en sala en Madrid.
  • Atención al cliente en Madrid, Vilafranca del Penedès, El Prat de Llobregat.
  • Personal de ventas en Tarragona y Albacete.
  • Repartidores en Benijófar, Andújar y Petrer.
  • Personal de mantenimiento en Madrid.
  • Personal de limpieza en Valle de Egüés y Barcelona.

Los requisitos exigidos son los mínimos, como el tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos. No es necesario tener experiencia previa, por lo que significa una excelente oportunidad para un primer empleo.

Mira la guía para saber cómo trabajar en McDonald ‘s.

Para estar entre los candidatos de estas y otras vacantes deben ingresar a la sección de empleos dentro del sitio web de Mc Donald ‘s. Allí encontrarán el listado con todas las ofertas de empleo que tienen en todo el mundo, usa los filtros para ver solo los de España o en tu provincia.