Ofertas trabajoBarcelonaMadrid

McDonalds ofrece 357 ofertas de empleo para este verano

No exigen tener experiencia previa en la atención al cliente o en el mundo de la restauración

En McDonalds rompen récord en materia de empleos al publicar 357 vacantes para este verano. Las personas interesadas en trabajar en la cadena de comida rápida estadounidense pueden conocer los detalles de la oferta laboral en las siguientes líneas.

La popular cadena de venta de hamburguesas tiene restaurantes distribuidos en todo el territorio español y se preparan para la venidera temporada vacacional.

Entre las condiciones laborales ofrecidas por la compañía está la de cumplir horarios flexibles, lo cual da la posibilidad de adaptarse a muchos estilos de vida, algo ideal para los estudiantes. El salario ofrecido es a partir de 1.100 euros al mes.

Mira la guía para saber cómo trabajar en McDonalds.

Requisitos para trabajar en McDonalds

Lo primero que debes saber si te interesa ingresar a la plantilla de McDonalds en España es que no exigen tener experiencia previa en la atención al cliente o en el mundo de la restauración. Sin embargo, el personal de Recursos Humanos valora a los postulados que tengan experiencia comprobable.

Ahora bien, los necesario para trabajar en la famosa cadena de comida rápida es lo siguiente:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Tener disponibilidad para trabajar días de fiesta y fines de semana.
  • Saber trabajar en equipo.

Como puedes ver, no son muchas las exigencias, esto se debe a que la empresa se caracteriza por la formación de su personal. El mayor énfasis siempre lo han puesto en el que sus empleados ofrezcan la mejor atención al cliente.

Beneficios que ofrece McDonalds a sus trabajadores

La principal ventaja que ofrece McDonalds a sus empleados es un contrato indefinido para quienes cumplen un horario parcial. A esto se le suma las posibilidades de ascender desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Por otro lado, los trabajadores tienen acceso a descuentos dentro de los restaurantes, ofrecidos a través de los cheques gourmet. Los empleados de jornada parcial reciben de 4 euros y quienes cumplen la jornada laboral completa es de 7 euros, esto es diario.

Los nuevos empleados tendrán la oportunidad de participar en las diferentes tareas que se realizan dentro de la cadena de restaurantes. Eso les permite conocer de primera mano su funcionamiento.

 

Las personas interesadas en trabajar en McDonalds este verano pueden pinchar aquí para mandar su currículum. Recuerda que el trabajo en equipo es fundamental para cumplir con la rapidez del servicio que ofrece la franquicia.

También te puede interesar