McDonald’s tiene 104 ofertas de empleo en España

Los puestos de trabajo disponibles son para sus restaurantes en: Madrid, Murcia, Barcelona, entre otros

McDonald’s ha publicado en su página web 104 ofertas de empleo para varias regiones de España. La franquicia de comida rápida más popular del mundo publica con frecuencia las plazas vacantes en su portal y este 21 de marzo lo actualizaron. Si te interesa trabajar con ellos en las siguientes líneas te mostraremos cómo postularte.

La sede principal de McDonald’s está ubicada en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, pero tiene presencia en todo el mundo. Es la empresa líder en cuanto a comida rápida se refiere y su competidor más cercano es Burguer King.

A pesar de las medidas de confinamiento tomadas como prevención al Covid-19 la rentabilidad de los restaurantes de McDonald’s se ha mantenido. Con la flexibilización del confinamiento se vieron largas filas para comprar por el autoservicio y siguen con las entregas a domicilio. 

¿Cómo trabajar en McDonalds?

Click para más información

Plazas de trabajo disponibles en McDonald’s

Al revisar la página web de McDonald’s para España podemos encontrar las 104 ofertas de empleo disponibles. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Responsable de experiencia del cliente.
  • Personal de equipo.
  • Encargado de turno.
  • Secretario (a) administrativo (a).
  • Repartidor.
  • Atención al cliente.
  • Responsable de mantenimiento.

Este listado de puestos de trabajo disponibles son para sus restaurantes en: Madrid, Murcia, Barcelona, Toledo, Jaén, Alicante, Alcorcón, Málaga, Tarragona, León, entre otros. Los detalles de cada uno de ellos los puedes encontrar en su sitio web.

Publicaciones relacionadas

Los sueldos ofrecidos por la franquicia estadounidense van desde los 856 euros cada mes, para un cajero, hasta los 1.209 euros mensuales para un responsable de turno. También se pudo conocer que el ingreso anual para un trabajador de McDonald’s varía entre los 12.500 y 18.000 euros, todo dependerá del cargo que ocupen.

Cómo enviar tu currículum a McDonald’s

Para ser candidato a una de las ofertas de empleo de McDonald’s deberás ingresar a su página web de España. Una vez allí revisas la lista de puestos de trabajos vacantes para elegir cuál encaja con tu perfil, lo puedes filtrar por regiones.

Al encontrar la oferta laboral que te interesa presiona Inscríbete, luego llenas el formulario con tus datos personales y adjunta tu currículum actualizado. Si te interesa un trabajo allí pincha aquí y busca el más cercano a tu residencia.