Media Markt abre 17 nuevas tiendas y oferta 127 empleos

De las ofertas de empleo anunciadas, 117 son para las tiendas y 10 para las oficinas centrales

La cadena de tiendas de tecnología Media Markt compró recientemente 17 tiendas de la compañía Worten, ubicadas en toda España. En principio, los 258 trabajadores pasarán a la plantilla de MediaMarkt y también buscarán a 127 nuevos empleados.

La compra de estos establecimientos garantizará la presencia de la cadena de tecnología en zonas de Andalucía y Cataluña. De las 127 ofertas de empleo anunciadas, 117 son para las diversas tiendas y las otras 10 para las oficinas centrales. 

Desde que comenzó la pandemia causada por el Covid-19 se han incrementado en gran medida los dispositivos tecnológicos a nivel mundial. Esta realidad ha hecho que la cadena apostara por la inversión para el crecimiento de su empresa.

En la actualidad, Media Markt tiene un poco más de 7 mil empleados en toda España, así como 106 tiendas físicas. Además, cada día refuerza su lugar como líder en la venta de tecnología en el mercado español.

Ofertas de empleo disponibles en Media Markt

Para trabajar en las oficinas centrales de Media Markt, ubicadas en El Part de Llobregat, Barcelona, buscan responsables de ventas online, gestor de proyectos, técnicos de servicios a domicilio, entre otros.

Los 10 puestos de trabajo disponibles en Cataluña tienen una muy buena remuneración, debido a la especialización que requiere cada perfil. Por ejemplo, un desarrollador de aplicaciones tiene un salario de 50.000 euros al año, con 14 pagas de 3.500 euros.

Publicaciones relacionadas

Por otro lado, las 117 ofertas de trabajo para las tiendas ofrecen un sueldo de 1.200 euros al mes con un contrato fijo de jornada completa. Los perfiles más demandados en esta área son el de cajeros, vendedores especializados y personal para atención al cliente. Entre los requisitos exigidos están:

  • Residir en la provincia en donde se solicita el trabajo.
  • Tener título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con la disponibilidad de cumplir con el horario establecido.
  • Experiencia de al menos un año en un cargo similar.

Si os interesa postularte en una de estas ofertas de empleo, presiona aquí y sube tu curriculum actualizado en su página web. También la empresa permite que te registres a través de LinkedIn y de la red B4work.